creatina + proteina de suero

fedein

New member
Buenas, ante todo un saludo a todos los miembros, pues este es mi primer post en este foro.

Queria que me comentarais sobre la toma simultanea de creatina y proteina de suero(no en el mismo producto). Ventajas, inconvenientes, etc.

Muchas gracias.

La creatina debes tomnarla con carbos no con proteina, si las tomas juntas se reduciran o incluso se anularan los efectos de la creatina pues ambas luchas por los mismos receptores musculares.

jhonyxr

hola,yo llevo entrenando 1 año 5meses,ya veo resultados ovbios...y toso esto,graxcias tambien a una dieta q me dieron hace 5meses...basada fundamentalmente en proteina. 5 claras de huevo diaria ,1 lata de atun,,carnes tanto de pollo y vacuna ,verduras ,carbos..en fin ..too esto repartidas en 6 comidas diarias...sin embargo...siento q me encuentro en este mismo estado ya desde un tiempo....me gustaria probar con proteina en polvo,me dijeronn y he leido q la de suero es la mejor...ustedes q me recomiendan tomar )especificar la marca) ...espero un tiempo mas,o empiezo ya!!...
bueno ..stamos en contacto...
saludos..
chau...

Última edición:
La creatina debes tomnarla con carbos no con proteina, si las tomas juntas se reduciran o incluso se anularan los efectos de la creatina pues ambas luchas por los mismos receptores musculares.

Esto es cierto¿?¿?_comorr_
Es que llevo la "supuesta" fase de carga de la creatina, tomandola junto con proteina (mezcladas)...no habré conseguido nada??
saludos!!

la proteina anula los efectos de la creatina? no puede ser hay muchos suplementos que traen proteina+creatina+taurina... mi opinio es que tomes las 2 cosas pero la creatina en ayunas. un saludo

Saludos compañeros, tengo muchas dudas y la verdad aun no encuentro quien me pueda apoyar, a que hora tomo la proteina y la creatina mono..., entreno a las 6 pm, todo esto acompañado de una buena dieta.
Ayuda por favor!!!!

Hola MaRcK la toma de creatina lo suyo es repartirla en dos injestas una antes de entrenar y otra justo despues del entreno, algunos dicen que justamente despues de entrenar, lo que pasa que tambien es bueno antes porque asi quemas en el mismo entrenamiento y si la tomas toda despues lo vas a quemar trabajando en el dia siguiente, en el caso de las proteinas un batido por la mañana y otro despues de entrenar al rato de haberte tomado la creatina 30-45 mint. aprox. Los dias de descanso toma la creatina con el estomago vacio lo antes posible durante el dia para quemarlo durante el mismo, y un batido de proteinas.

Vale en este foro e visto gente que entiendo como por ejemplo scorpio david.
Bueno mi pregunta es para todo el que me sepa responder ennnn
llevo dos meses en el gym una hora y media diaria de lunes a viernes mas dos dias a la semana una hora y media extra de aerobico en pista de atletismo,abdominales, tecnicas de carrera, etc.... pues bien voy notando algo de cambio pero la verdad es que muy poco y en el gym me han dicho que me van a mandar Creatina, proteinas y aminoacidos, pero que ya veran cuando tampoco tengo ninguna dieta en especias que me aporte buenos habitos en la comida ya que de momento me han dicho que como lo que quiera y me esta engordando la barriguilla mas rapido que los musculillos. Mi pregunta es ¿Que suplemento me debo tomar de esos tres¿ ¿si son los tres Cúal me recomendais primero¿ y ¿Que diferencia hay en tre ellos ya que segun tengo entendido los tres al fin y al cabo son proteinas o derivan de ellas¿ Bueno no doy mas el toston me gustaria que me respondierais ya que estoy loco por comprarme alguno y ver algun resultado algo mas rapido aunque se que es un proceso lento, solo por darle un empujonnnnn.. Muchas gracias

Yo, por mi experiencia, te diria que hicieras primero una buena dieta. Al cabo de dos o tres meses no ves mejora, optaria por los suplementos.
Pero la base es la dieta y el descanso.

Saludos!!

yo tomo proteina al desayunar y despues de entrenar y la creatina media ora antes de entrenar.

Y te va bien? Has notado cambios? Lo comento porque hay mucha gente que dosifica la toma del día entre antes y después del entrenamiento.

creeme que si sobre todo con la creatina note una fuerza bastante mayor,en cuanto a las proteinas coges un poquito de volumen y peso,de todas formas en el bote de creatina creamast es lo que pone: tomas de 5 a 10 pastillas media ora antes de entrenar.

creatina y l-carnitina

Hay que aclarar los objetivos: ¿Prioritariamente aumento de músculo o, por contra, prioritariamente reducción de grasa? Ya sabrás que conseguir los dos a la vez es algo dificilisimo..., mi opinión es que te decantaras por probar antes uno de los dos suplementos, asi te aseguras que pueden funcionar al 100%, eso si la l-carnitina para que funcione y notes algo tienes que hacer bastante aerobico.

ola amigos, yo Empese el dia 11 de septiembre, con una dieta de volumen, y me tomo 5gr creatina 30 min.antes de entrenar junto con un platano, y despues de entrenar 5gr de creatina junto con un platano...y la proteina de suero empese la semana pasada y me tomo 30 gr para merendar junto con frutos seco, este sabado me peso aber cuanto he cogido ... pero de todas formas me estoy biendo progresar... un Saludo espero que os sirva.

Pues... en mi gym hacemos lo sigiente:

Antes de entrenar: 2 platanos o Vitargo(depende de la pasta que tengas) + Creatina

Depues de entrenar: Vitargo si o si + (a los 30 minutos) Proteinas

Hola Justamente estaba Buscando Informacion sobre la toma de creatina y Proteina, hay dos instructores en mi GYM, uno el de la mañana que a mi parecer es mas especializado en el tema me recomendo:

Tomar 5 gr creatina + un carbohidrato simple (refrezco en polvo que esencialemnte contiene azucar) justamente despues del entreno.

y aqui surgio mi duda, yo tomaba mi PROTEINA tb despues del Entreno, ahora el me dice: espera unos 10 a 20 min, y tomas tu PROTE normalmente.

EL segundo instructor, me recomienda tomar la CREATINA antes del entreno y la PROTE justamente despues de entrenar, porque efectivamente la CREATINA se choca la PROTEINA y que estaria desperdiciando mi dinero.

QUe creen ustedes?, cual version seria la correcta?, cada quien cuenta su experiencia la cual le debe estar dando bueno resultados, PERO DEBE HABER UNA REGLA QUE SEA LA MAS CORRECTA O LAS APROXIMADA PARA TODOS,

saludos!

tema interesante yo sabía que no pasasba nada si tomabas la creatina inmediatamente despues de entrenar y media hora despues la proteína pero estaría bien que alguien con experiencia contestara.................pero no 15 dias despues por favor jejeje.

yo antes la creatina la tomaba 30 minutos antes de entrenar con un platano,y note mucha ms fuerza,pero me dijo el del gimanasio que habria que tomarla despues de entrenar que es cuando la has quemado y no te queda en el cuerpo y es cuando tienes otras 24 horas para que se convierta en fosfocreatina para luego al dia siguiente poder suministrar mejor el ATP a los musculos.

moraleja:Yo me lo tomaba ace unos meses 30 minutos antes del gim con un platano y note mas fuerza.

lo ideal es tomar 5 gr de creatina junto a un zumo de indice glucemico bajo por ejemplo naranja unos 3 minutos antes de entrenar. Despues cuando acabes de entrenar otros cinco gramos de creatina con un zumo de indice mas alto por ejemplo piña y a la media hora te tomas las protes, espero te haya ayudado

Atrás