creatina pre-entreno y proteina post-entreno

Galaico

New member
Hola!
Hace tiempo que empecé a entrenar, pero por falta de resultados y fuerza de voluntad siempre abandonaba.
Sigo una rutina de 4 dias de pesos y 3 de aerobico suave de 25 min.
Tomo 5 gr de creatina 30 min antes de entrenar, durante el entreno litro y medio de agua y despues del cardio me tomo un batido de proteinas.

El problema es que entreno a las 11 de la noche aprox y me dan las 12 y media cuando me tomo el batido, no tengo otro momento para entrenar y no se si estoy haciendo bien al tomarlo antes de irme a dormir.

Agadezco vuestro consejo, gracias.
 
yo me tomaria la creatina en ayunas y en el post

Eso . Los dias de descanso la tomas en ayunas al levantarte por las mañanas y en los dias de entreno justo al terminar , en ambos casos con algun CH rapido como Vitago , Waxy Maize o en el peor de los casos dextrosa/maltodextrina/miel/azucar ... Sobre el batido de proteina no es problema que te lo tomes antes de irte a la cama . Un saludo !
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, seguiré vuestros consejos. La tomaré con zumo de uva por la mañana, un saludo.
 
Yo los dias de entreno hago dos tomas, en ayunas y en el post.
Los dias de no entreno fusiono las dos en una en ayunas.
 
yo creo que ya lo haces bien, nrmalmente la monohidrato ( kreo k ablas d 5 g d mono no¿?) yo la he tomado antes o durante el entreno y dspues tus buenas protes al trminar el machaque, nse.. kreo k ya lo aces bien man
 
Atrás
Arriba