Creatina por edad

No es malo usar creatina, pero por tu edad seria mejor estar aprovechando los beneficios propios de tu edad y echando mano de la dieta al máximo antes que suplementarte, no es que sea malo, es solo que podrias echar mano de tus propios recursos y dejar algunos suplementos para más adelante.

saludos

Yo tengo 15.. el primer dia note los cambios.. pase de levanta de 20 libras en press banca.. a 30 libras.. seguro que fue algo psicologico.. el poder de la mente es sorprendente..

Por lo demas.. no he notado efectos secundarios.. aunque esta es mi primera semana..

Lzk

No es malo usar creatina, pero por tu edad seria mejor estar aprovechando los beneficios propios de tu edad y echando mano de la dieta al máximo antes que suplementarte, no es que sea malo, es solo que podrias echar mano de tus propios recursos y dejar algunos suplementos para más adelante.

saludos

x2!!

Ya está todo dicho con eso ;)
>=P

puede ser xd yo el primer dia pase en press banca con mancuernas de 25kg 3x10 por mancuerna a 30kg por mancuerna 3x12 xd

a lo k iba, no tiene xq sentarte mal ni nada asi por tener 16 años, lo k si hazle caso al 2º comentario.

yo no seria partidario de hacer pesas a los 16 años... todavia no estas formado del todo y puede que no crezcas mas al hacer pesas tan temprano...tu veras

Por eso dije.. que mas que la creatina fue el engaño que me di a mi cerebro..

Si quieres puedes contactarme.. para hablar sobre ello..Ahora pesandome he ganado medio kilo.. ( falta poco para mi primes mes.) y baje mi porcdntaje de grasa de un 14.5 a un 13.2

Pues eso de que ganar masa y definir no era posible.. nose porque pero me esta pasando a mi.. ( Seguro es esa paquina barata que te mide y pesa y % grasa)

De cualquier forma a fin de mes voy a ahcerme un chekeo general

PD: Lyzakmaru@hotmail.com

Agregame para Hablar

pues yo tambien tengo 16 años y me preguntava k suplemento iria bien...asi que si alguien me dijese algunoo se lo agradeceria mucho! saludos

Estoy flipando ,chavales de 15 y 16 pensando en la suplementacion.
Es imposible que el primer dia de toma te ayuda la creatina lo mas minimo.
Con 16 años es normal que subas de pesos y fuerza, y no sera por la suplementacion en su mayor parte (sino toda) sino porq aun te estas formando, por mi experiencia te dire q hasta los 22 o asi subir de fuerza es normal y si te das caña subes como la espuma.
Salvo que seas un deportista de elite o un culturista que fuera a competir el tema de la creatina hasta los 18 años o incluso mas me parece una burrada, como ya te dijeron por ahi aprovecha tus condiciones naturales que aun tienes años por delante. Lo unico que aun me entraria en la cabeza seria proteina pero creatina....

bueno, por lo visto por algunas posturas me dicen que no pasa nada por tomarla, otras posturas dicen que no deberia a mi edad, otras me llegan a decir incluso que no deberia hacer ni pesas a mi edad, esto no lo suele decir la gente de competicion porque saben lo que es necesario para competir a un buen nivel aunque no sea de culturismo, en fin... supongo que la gente joven como yo entendera a lo ke voy
Ya hoy en dia se oye asta ke lo anaerobico es malo para menores de edad... ya lo mejor va a ser kedarse en casa todo el dia aciendose pajillas mientras ves un video de nacho vidal en fin ai ke darle un poco de humor a la cosa porke si no me deprimo
salu2 a todos gente

Yo con 14 años me metia unas palizas en bici mortales y con 16 me dedique al futbol durante 3 años, el deporte para nada es malo, lo que decimos es que tampoco es plan de tener 15 o 16 e ir serie tras serie al fallo y salir con unas congestiones mortales,si vas a competir porq eres un culturista incipiente lo puedo entender, pero sino solo veo desventajas, con esa edad el tema pesas sin forzar, pero cada uno es libre.

tengo 16 he hecho un test de fuerza hace cosa de dos semanas soy atleta lanzador de disco y peso, si quereis os comento lo maximo que levanto y comentais
saludos

Pues lo que yo te decia, que no merece la pena salvo que te dediques a ello, ten en cuenta q tu tendras un entrenador o preparador fisico,fisios...gente profesional qt aconseje, no estamos hablando de un chikillo que va sin saber lo que hace ( he visto muchas burradas en el gym de chicos asi). Sigo pensando lo mismo, sino eres un profesional, las pesas fuertemente no antes de los 18

soy como dije lanzador y la fuerza en las piernas y los brazos que proporciona una rutina compleja de pesas es necesaria para el deporte, hace escasas semanas he quedado el 7º de españa en lanzamiento de peso
Mi maximo en los ejercicios mas comunes es:
Press de banca: 110 kg
sentadilla profunda: 135 kg
1/2 de sentadilla: 160 kg

yo no seria partidario de hacer pesas a los 16 años... todavia no estas formado del todo y puede que no crezcas mas al hacer pesas tan temprano...tu veras

Eso de que no creces haciendo pesas, es de los mitos mas populares que existen.

Saludos,
Jericho.

Conozco a una persona que hacia halterofilia por aficion, con 26 años no`puede coger pesos por un hombro que tiene tocado. Otro amigo mio que participaba en los campeonatos de judo universitarios apenas tenia tecnica y lo basaba todo en su fuerza, desde los 14 años machacandose en pesas y compitiendo, lleva 2 operaciones de rodilla y varias lesiones (codo y hombro).
No dudo que sean sacrificios que a los que se dedican a eso les merezca la pena, pero cuando es por aficion, repito AFICION para que quieres suplementarte con 15 años? para fardar de que tiras con 100 kilos en la banca? repito que yo no me refiero a la gente que compite y que acepta ese sacrificio y que es mi opinion,cada uno que piense lo que quiera.

Atrás