Creatina para definir??

Bueno, dejando a un lado nuestro pequeño debate, quiero dejar claro que todas las Creatinas retienen liquidos intracelularmente, esta cientificamente probado, ademas de que es eso precisamente lo que hace aumentar de volumen con la Creatina.

Pues me parece rarisimo que te ocurriese eso, tecnicamente es imposible, y a mi nunca me ha pasado.

Seras biologicamente diferente xD

Un Saludo.

Soy un mutante del Espacio Exterior con alergia y aversion al Monohidrato xD

Bueno, dejando a un lado nuestro pequeño debate, quiero dejar claro que todas las Creatinas retienen liquidos intracelularmente, esta cientificamente probado, ademas de que es eso precisamente lo que hace aumentar de volumen con la Creatina.

Pongamosle el +1 al amigo!!!

Un abrazo,

Amigo pues, te energiza mas, y al darte mas energia y los musculos hidratarse mas (digo hidratarse a la absorcion de agua que ocurre en las celulas) entonces te da un mejor rendimiento. A la gente que conozco y la ha tomado si le ha servido, se ha notado una mejoria en su entrenamiento. Todos han tomado monohidratada ya que la ethyl ester sale muy cara por aqui, aunque dicen que es mejor. Mi opinion amigo ^^

Saludos soy completamente nuevo en esto, y queria preguntar que que suplemento de creatina es el que mas me recomiendo, he buscado unos de los comentados aqui, pero queria saber cuales crees que son los mejores, ya busque la CEE pero quiero saber si me recomiendan otro o esta bien esa, y nose si la cague jajaja pero encontre varias CEE y queria que me dijeran en especifico cual es mejor, saludos y gracias

Esto quiere decir que la Creatina puede usarse tanto en fase de Crecimiento como en Definición?.. Y si es así hay que acompañarla con algun otro suple para definir? C:

Esto quiere decir que la Creatina puede usarse tanto en fase de Crecimiento como en Definición?.. Y si es así hay que acompañarla con algun otro suple para definir? C:

Si, tanto en definicion como en volumen, ahora sobre lo ultimo que se (a lo que preguntas de combinarla con otros suples) hay unos estudios que decian que la cafeina anulaba los efectos de la creatina por lo tanto seria contraproducente usar quemadores y creatina conjuntamente....

Ahora estudios mas recientes demuestran que es cierto pero habria que usar dosis de cafeina sobrehumanas para que esta anulase a la creatina, por lo tanto segun estos estudios no es nada descabellada la idea de usar quemadores y creatina conjuntamente en fase de definicion.

Yo siempre he usado ambas cosas y ahora en concreto estoy en definicion y las uso y me va muy bien.

Esto es lo que yo tengo entendido hasta ahora, si alguien ve que no estoy en lo cierto que me corrija, saludos....

Llevo dos meses haciendo pesas, me puedo tomar una creatina como la que comentan para hacer mas musculo sin retener liquidos? Ya estoy tomando una proteina

-Datos Nutrimentales de la proteina
60g = 1 porcion
48g de proteina por porcion
4g Ch
0g de grasa
Estos 3 siguientes se desglozan en mas pero esa es la general.
Amino pro mx, 3,118mg
Glucosulin 658mg
Nioxcharge 432mg

-Peso 73 kilos y mido 1.75

que diferencia hay de una creatina ethyl ester y una creatina Kre-Alkalyn ?

yo tenqi pensado usar una kre-alkalyn para mi fase de definición, pero me a surgido duda al ver estas creatinas, porque no tengo claro para que sirven. Gracias.

Buenas,
la creatina más adecuada para definir sería una creatína kre-alkalina ya que son las que tiene el PH mas neutro y no crean desequilibrio del PH y entonces retienen más agua intercelular.
Un saludo.

Atrás