Creatina,oxido nitrico y proteina.

Bueno les comento que acavo de comprar un arcenal de suplementos que espero que incrementen mis avances en el gym, mi objetivo es ganar musculo de calidad asi que estoy empesando a tomar

creatina- de cell-tech,
Oxido nitrico- NO2
Proteinas-mucle milk
aminoacidos-amino fuell mass.

mi dieta consiste en patatas,arroz,avena,claras de huevo,carne,pollo,atun y cualquier tipo de fruta, hare 3 comidas al dia y 3 batidos de proteina con aminoacidos entre las comidas y la creatina y el oxido nitrico antes de entrenar, aver como me va.

Hay mejores proteínas y voluminizadores que esos que haz comprado, me refiero a la proteína Mucle Milk y Voluminizador CellTech.

La creatina mejor post entreno y 20 minutos después la proteína.
Los aminoácidos 1 hora antes de entrenar y el óxido nítrico 30 minutos antes de entrenar.

Deberías de hacer de 4 a 6 o 7 comidas al día y no solo 3.

Saludos

3 batidos lo veo un poco excesivos, con un batido del muscle milk en la manana con leche y otro 20 min despues de la creatina como dijo Antonio3 disuelto en agua lo veo suficiente; ya el oxido y los aminos pre-entreno van bien :D Saludos!

Antonio3, solo ago 3 comidas para dejar espasio a los batidos y suplementos, y ago 3 batidos entre las comidas para hacelerar el metabolismo es desir: un batido 2 horas despues del desayuno, otro antes de entrenar y el 3ro inmediatamente despues de entrenar, quisa si sea exesivo pero es por que peso 85 kilos, mido 1.80 y quiero superar mi estancamiento en ganansias musculares. veremos como me funcionan estos suplementos cuando los termine les comento. saludos!

mira christopher el que compres demasiados suplemento y te los quieras tomar todos a la vez eso en primera no va ayudarte al desarrollo de masa muscular y que crees!! te va afectar tu higado....mira yo soy asesor deportivo elite de nutrisa y asesor nutrimental si quieres te paso tips de como combinar tus alimentos tus suplementos tu mecanica de entrenamiento y tus descansos para que puedas asi mejorar el rendimiento y el crecimiento de masa muscular magra...............

Antonio3, solo ago 3 comidas para dejar espasio a los batidos y suplementos, y ago 3 batidos entre las comidas para hacelerar el metabolismo es desir: un batido 2 horas despues del desayuno, otro antes de entrenar y el 3ro inmediatamente despues de entrenar, quisa si sea exesivo pero es por que peso 85 kilos, mido 1.80 y quiero superar mi estancamiento en ganansias musculares. veremos como me funcionan estos suplementos cuando los termine les comento. saludos!

Estás bastante confundido con esto de los suplementos.

Lo que te hará ganar masa muscular será la mayor parte por la dieta y entreno y por último y menos importante son los suplementos.

Porque tomes batidos de proteína o lo que sea entre horas no vas a acelerar el metabolismo ni vas a crecer mas, como una buena comida alta en proteínas de calidad, hidratos simples o complejos y grasas (dependiendo de los horarios) no hay nada mejor, los suplementos son solo eso, suplementos, solo sirven para complementar la dieta y para llegar a las proteínas o calorías necesarias que necesites por día.

Solo es mi opinión y creo que es la mas acertada si quieres salir del estancamiento.

Saludos

grasias Antonio3, es solo que mi estomago no esta acostumbrado a mas de 3 comidas, poco a poco ire suviendo las comidas, pero hacer 6 comidas al dia para mi seria demasiado, mejor las suvire poco a poco, saludo.

Las 3 comidas que haces en el día repártelas en 5 veces y ya está, es mucho mejor, si ves que no subes de kilos pues aumenta un poco las calorías en las principales comidas.

Saludos

This URL has been removed!

Atrás