llevo entrenando 5 años y la verdad suplementos k he usado contados tan solo protes y un ciclo de creatina k hize ya hace unos 2 meses, bien les cuento mi pqueña historia acabo de salir de una pequeña definicion de unos 2 meses y quiero entrenar la fuerza ahora y ganar algo de volumen al rededor de unos 2 meses para luego volver a definir otros 2 meses y tengo una duda
¿si tomo creatina y oxido nitrico durante dos meses y gano algo de musculo, al volver a definir ese musculo ganado lo perdere, seria recomendable despues de los 2 meses de volumen con creatina y oxido estar otros dos meses sin tomar nada pero en volumen para evitar perder el musculo ganado y entrar en una fase meseta?
que pensais es algo k me da vueltas la cabeza
¿si tomo creatina y oxido nitrico durante dos meses y gano algo de musculo, al volver a definir ese musculo ganado lo perdere, seria recomendable despues de los 2 meses de volumen con creatina y oxido estar otros dos meses sin tomar nada pero en volumen para evitar perder el musculo ganado y entrar en una fase meseta?
que pensais es algo k me da vueltas la cabeza