creatina oxido nitrico y demas

marcobs

New member
llevo entrenando 5 años y la verdad suplementos k he usado contados tan solo protes y un ciclo de creatina k hize ya hace unos 2 meses, bien les cuento mi pqueña historia acabo de salir de una pequeña definicion de unos 2 meses y quiero entrenar la fuerza ahora y ganar algo de volumen al rededor de unos 2 meses para luego volver a definir otros 2 meses y tengo una duda

¿si tomo creatina y oxido nitrico durante dos meses y gano algo de musculo, al volver a definir ese musculo ganado lo perdere, seria recomendable despues de los 2 meses de volumen con creatina y oxido estar otros dos meses sin tomar nada pero en volumen para evitar perder el musculo ganado y entrar en una fase meseta?

que pensais es algo k me da vueltas la cabeza

2 meses de volumen es ridículo, si lo haces bien, en 2 meses vas a ganar 2-3 kilos de músculo a lo sumo y muy poca grasa, así q q sentido tiene???
Yo estaría por lo menos 5-6 meses en volumen, siempre y cuando sea volumen limpio claro, y si acaso si ves q te pasas de 13-14% de grasa corporal entonces te pasas a definición de nuevo.

entonces mejro estoy medio año es volumen y luego seco, y cual probariais de oxido nitrico con creatina ya que hay un monton , en este foro hablan bien de superpum 250, no explode y jack 3d y demas

cual es el mejor oxido con creatina, por cierto la creatina me fue guay pero el oxido nunca lo probe k es lo k hace mejor bombeo por vasodilatacion, da fuerza?

El óxido nítrico no existe como tal, los suplementos que se venden como NO son en realidad una mezcla de sustancias que favorecen la producción endógena de éste en el organismo. Yo te puedo recomendar el Nitrix de BSN, porque es el que mejor me ha funcionado a mí, pero es caro; también hay gente que prefiere el Superpump de Gaspari, y el Nitrix no les gusta, o el Hot Blood de Scitec. Lo ideal sería claro que probaras los 3 a ver cuál te gusta más, depende mucho de la persona, he visto gente que congestiona muy bien con el Superpump y el Nitrix no les hace tanto, o el Hot Blood les da un buen punto en cuanto a concentración, pero no les da tanta fuerza como el Nitrix, así que como ves es complicado, lo mejor es que pruebes uno y veas tú mismo qué tal. En cualquier caso es un suplemento muy bueno que notarás bastante siempre que estés medianamente seco.

Un saludo.

Última edición:
entonces mejro estoy medio año es volumen y luego seco, y cual probariais de oxido nitrico con creatina ya que hay un monton , en este foro hablan bien de superpum 250, no explode y jack 3d y demas

cual es el mejor oxido con creatina, por cierto la creatina me fue guay pero el oxido nunca lo probe k es lo k hace mejor bombeo por vasodilatacion, da fuerza?

Como ya te han recomendado, el Jack3d, No-xplode o Superpumb son pre-entrenos, están echos de varios ingredientes entre ellos la arginina que estimula los vasos sanguíneos y por ello mejores congestiones cuando se entrena, los estimulantes da energía y concentración basicamente que a la vez se traduce a un poco mas de fuerza y ganas en cada entrenamiento.

Éstos suplementos varían mucho según la persona que lo tome, de los 3 que te nombré antes me quedaría con el Jack3d, no te altera casi nada, pero la concentración y resistencia es increíble.

El Nitrix es un vasodilatador, solo lleva arginina, no es un pre-entreno.

Atrás