Creatina o Protenía

Carlos Rivero

New member
Tengo 16 años, mido 1.73 y peso 70kg. Llevo 5-6 meses entrenando, y pues querría saber si ya puedo tomar algún suplemento o debería esperar más. No hago dieta estricta, aunque como bien y saludable pero dentro de poco tengo planeado empezar una dieta para seguir al pie de la letra. Mi meta, aumentar volumen.

Entonces, si sí recomiendan empezar a usar suplementos, qué recomiendan? Proteínas o creatina?

Un saludo.

Empeza con una buena dieta de volumen ... y los suplementos dejalos para cuando tengas mas tiempo en el gym ..

Con 16 años aun eres muy joven para empezar con los suplementos, como digo siempre los suplementos son algo adicional, pero ante todo una buena a alimentacion. Con la edad que tienes tu cuerpo esta aun en crecimiento y no creo que tengas que empezar a tomarte cosas.. Aunque si es lo que quieres yo me decantaria sin dudarlo por proteinas por que es la base del crecimiento

De que quiero, quiero. Pero si los expertos me dicen que no, no lo hago ;)

Como que por ahora, mejor me voy planificando una buena dieta.

bueno yo tengo 17 anos, 5 meses entrenando y ya me meto proteina de suero, creatina y glutamina. Entre proteina y creatina me quedo con creatina ya que las protes las puedes obtener durante todo el dia y no necesariamente en suplemento.

suerte

tengo una pregunta
podra parecer algo tonta pero.....
se puede mezclar proteina y creatina en un mismo batido.....por ejemplo en un shaker
o es estrictamente necesario tomarlas separadas???
gracias de antemano

Atrás