creatina o oxido nitrico?

Tomate el NO-Shotgun de VPX es un Oxido Nitrico pre-entreno que ademas contiene creatina etil-ester. Te va a gustar.

pues yo utilizo el superpump 250 y size on antes de entrenar y creeme que e notado la diferecia, ahora paso mas tiempo en el gym y me dan muchas ganas de hacer cardio (soy vago para cardio) pero me a funcionado. a todos nos les da el mismo efecto pero a mi si me a funcionado...

Que opinan de nanox9 de muscle tech y de xpand de dymatize. (oxidos nitricos)

estoty pensando entre esos 2 pero no c cual... me reomiendan esos? o consideran que hay mejores?

Yo también llevo toda la mañana mirandome el tema de la creatina y el óxido nítrico, pero tengo muchas dudas sobre los productos más aconsejables.

Yo actualmente mido 1,75 y peso 70kg y simplemente estoy siguiendo una dieta para subir "limpio" ayudado del whey gold standard, uno nada mas levantarme y otro justo despues de entrenar. Quisiera darle algo más de caña con productos tipo creatina y óxido pero ando muy perdido para poder ganar algo más sin pasar por los gainers que no me acaban de convencer del todo...

Si pudierais decir la combinación perfecta de los productos, es decir, el mejor óxido nítrico (sin pasarse en el precio) y la mejor creatina (sin pasarse en el precio) os lo agradecería mucho, ademas de la menra en como y cuando tomarlos, yo entreno de 15:00 a 16:00 ya que por temas de trabajo no tengo más tiempo.

Por cierto llevo entrenando en el gym unos 8 meses y voy a entrenar todos los dias de manera bastante intensa 1hora de ejercicio.

Saludos,

rubencinho, al final que estás tomando?? Yo ahora mismo estoy con el mismo planteamiento que tu.

Atrás