creatina o oxido nitrico?

Pitukz-

New member
que tal, mido 1,75 peso 79 kilos llevaba un año en el gym
pero lo deje 2 meses y empese a notar grasa en mi abdomen (panza para desirlo mjor) y quiero empesar de nuevo para marcar bien la parte de la cintura asia arriba, compre la proteina 100 whey protein de on y quisiera que me dijeran con que otros suplementos la puedo combinar para lograr los resultados que quiero _comorr_ nose si combinarlo con creatina o oxido nitrico? Y si es recomendable que use la creatina etyl ester por que la otra en mi caso siempre me arretenido liquidos y solo dura un tiempo su efecto, que creatina o oxido me puede servir , ? _cintura_

y porque uno u otro?
Lee los beneficios y contradicciones de cada suplemento (Ademos de todo lo general antes de comprar)

yo he probado las dos cosas y sin duda me quedo con el oxido nitrico en el caso de que quieras un entrenamiento explosivo,recuperaciones rapidas y buenas congestiones,ahora bien,si quieres coger volumen puedes probar con la creatina ethyl ester.Aunque mi duda es si con esta ultima se retienen liquidos tambien,aunque sea retencion intramuscular,ya que yo subia de peso casi un kilo semanal siguiendo con la misma dieta de antes de tomarla y con la que apenas cogia nada de peso.La verdad es que te hincha bastante y te ves mas fuertote.La optimun nutrition que yo tomaba,3 batidos diarios, y 10 gr de ethyl ester,5 pre y 5 post,me pusieron mas grande en poco tiempo(hombre tienes que entrenar como un mulo ya que milagros no hay).Sin embargo con el oxido nitrico al tener ese golpe de fuerza y resistencia extra entrenas mas alla de tus limites y eso te hace construir un musculo mas "verdadero" creo yo.Asi pues con la creatina estas mas hinchado y pareces mas grande y con el oxido nitrico yo estoy mucho mas duro y definido.Espero haberte sido de ayuda y no liarte,tambien aclaro que estos resultados son sobre mi cuerpo y mi experiencia personal.Un saludo

si lo q quieres es rizar el rizo, toma un cazito de superpump acompañado de 3 gramos de creatina aparte, 30 minutos antes de entrenar

fuerza bruta

la mejor opcion si la puedes costear

y ke oxido nitrico recomindas?

ahorita estoy buscando algun suplemento, he pusto el ojo en el black powder de MRI, ke seria una opcion, o tambien en una creatina EE marca METRX.....
o sera mejor la mzcla de los 2?

no compres el blak powder sale mucho mas caro, compra el no 2 black tambn de MRI, son pildoras muy buenas... lastimas que cuando las tome apenas tenia como 3 meses en el gimasio y mala alimentacion asi que pfff.... no me sirvio para nada!

Donde has leido malas criticas de no explode??xk yo leo mucho y aki todo el k lo ha tomado ha tenido muy buenos resultados,incluyendome claro...
K lo hayan kitado del mercado no kiere decir k es malo...ademas k ha pedido un oxido nitrico,no un voluminizador vaso-muscular....ademas lo suyo se supone k seria tomar ambos para mejor resultado.
Un saludo.

Donde has leido malas criticas de no explode??xk yo leo mucho y aki todo el k lo ha tomado ha tenido muy buenos resultados,incluyendome claro...
K lo hayan kitado del mercado no kiere decir k es malo...ademas k ha pedido un oxido nitrico,no un voluminizador vaso-muscular....ademas lo suyo se supone k seria tomar ambos para mejor resultado.
Un saludo.

eske yo ya tube una mala experiencia con el animal pump, No me funciono, no supere mis kilages ni en press ni en nada, m lo tomaba tal cual 45 min antes del ntreno con 2 horas depues de mi desayuno.......

despues de esta mala experiencia stoy en una ardua buskeda d algun bun pre..... incluso ygue a considerar el black powder junto cn creatina EE.... pero dicen ke sale malo el black powder...... tambien x hay dicen ke el no-xplode es mas estimulantes ke otra cosa y pura publicidad!!

sera ke la combinacion d un NO puro y CEE sera la respuesta?????
ustedes optarian mejor por un pre tipo no-xplode o NO+CEE por separado????

salu2!!!
FELIZ NAVIDAD

salu2!!!
FELIZ NAVIDAD

a que te referis cuando hablas de NO puro? entre los mejores pre entreno estan: super pump250, super charge, hemo rage y algunos otros mas pero el noxplode ya no creo que este entre los mejores...Para saber cual es el mejor para cada uno lo unico que queda es probar y decidir

a que te referis cuando hablas de NO puro? entre los mejores pre entreno estan: super pump250, super charge, hemo rage y algunos otros mas pero el noxplode ya no creo que este entre los mejores...Para saber cual es el mejor para cada uno lo unico que queda es probar y decidir

osea me refiro a uno tipo plasmayet, NO de MRI etc.... ke no sea de esas mezclas de estimulantes, creatinas y demas!!! un promotor del NO (no s ni como explicarme)

y oxido nitritco en el pre y creatina en el post ??

sto es lo ke io pensaba hacr tambien...
esta mezcla sera mas beneficiosa y probchosa ke un pre tipo no-xplod y demas??????

eske yo ya tube una mala experiencia con el animal pump, No me funciono, no supere mis kilages ni en press ni en nada, m lo tomaba tal cual 45 min antes del ntreno con 2 horas depues de mi desayuno.......

despues de esta mala experiencia stoy en una ardua buskeda d algun bun pre..... incluso ygue a considerar el black powder junto cn creatina EE.... pero dicen ke sale malo el black powder...... tambien x hay dicen ke el no-xplode es mas estimulantes ke otra cosa y pura publicidad!!

salu2!!!
FELIZ NAVIDAD

el mejor oxido nitrico ahora es el super pump,
esa es otra duda k tengo,si tomar la creatina y el super pump juntos

la mejor opcion si la puedes costear

Yo también llevo toda la mañana mirandome el tema de la creatina y el óxido nítrico, pero tengo muchas dudas sobre los productos más aconsejables.

Yo actualmente mido 1,75 y peso 70kg y simplemente estoy siguiendo una dieta para subir "limpio" ayudado del whey gold standard, uno nada mas levantarme y otro justo despues de entrenar. Quisiera darle algo más de caña con productos tipo creatina y óxido pero ando muy perdido para poder ganar algo más sin pasar por los gainers que no me acaban de convencer del todo...

Si pudierais decir la combinación perfecta de los productos, es decir, el mejor óxido nítrico (sin pasarse en el precio) y la mejor creatina (sin pasarse en el precio) os lo agradecería mucho, ademas de la menra en como y cuando tomarlos, yo entreno de 15:00 a 16:00 ya que por temas de trabajo no tengo más tiempo.

Por cierto llevo entrenando en el gym unos 8 meses y voy a entrenar todos los dias de manera bastante intensa 1hora de ejercicio.

Saludos,

Tomate el NO-Shotgun de VPX es un Oxido Nitrico pre-entreno que ademas contiene creatina etil-ester.

Atrás