Creatina o aminoacidos?

rakion

New member
Buenas.
Bueno, la questión es que yo ahora mismo estoy tomando carbohidratos y proteinas, ademas del animal pack.
Me quedan pocas tomas de animal pack, y me han comentado que tanto la creatina como los aminoacidos van genial, el problema es que solo tengo dinero para uno de los dos.
Estoy en fase de volumen, igual os sirve como dato. Que tomariais? Deciros que las proteinas y carbohidratos los seguire tomando porque esto me lo compran mis padres.:$
Que tomariais entre creatina o aminoacidos?

Buenas.
Bueno, la questión es que yo ahora mismo estoy tomando carbohidratos y proteinas, ademas del animal pack.
Me quedan pocas tomas de animal pack, y me han comentado que tanto la creatina como los aminoacidos van genial, el problema es que solo tengo dinero para uno de los dos.
Estoy en fase de volumen, igual os sirve como dato. Que tomariais? Deciros que las proteinas y carbohidratos los seguire tomando porque esto me lo compran mis padres.:$
Que tomariais entre creatina o aminoacidos?

Para volumen, mejor una creatina. Y si compras una creatina monohidrato que no son muy caras, igual te da para los aminoácidos.

Suponia que seria mejor la creatina.
Realmente se notan resultados en cuando a fuerza y todo lo que dicen que hace?
He visto que comentan que la creatina es de los mejores o mejor suplemento, es esto cierto?
Que opinan?

eso depende de la persona amigo, alomejor a mi me hace mucho y a ti nada, eso es comprobarlo por ti mismo, los aminoacidos tambien son importantes aunque si tomas una proteina que los incluya mejor la creatina;)

un saludo

Muchas gracias a todos.
Guss, soy estudiante de segundo de bachillerato...no puedo juntar mas dinero del que he conseguido juntar...jejeje

Los aminoacidos pueden ser una buena opcion, pero solo los BCAA o la glutamina que tienen efectos extras en el organismo.Aunque yo tambien opto por la creatina, si realmente le estas dando duro en el gimnasio y quieres mejorar el rendimiento

Al final me he decantado por una creatina.
He optado por la creatina monohidrato de nutrisport, 200 capsulas, 200 gramos de creatina.
Tomo dos pastillas al despertar junto con el batido de carbohidratos, 2 antes de entrenar y dos despues, con zumo o batido. Cada pastilla contiene 1 gramo de creatina.
Una pregunta que tenia, en el prospecto, pone:
"Tomar 20 gramos diarios los 5 primeros dias y 2 gramos diarios los demas dias."
Si yo solmanete tomo 6 gramos, no es una tonteria al lado de los 20 que recomienda la marca?
Que os parece esta creatina?
Alguien la ha probado?
Muchas gracias.

pero, sigues alguna dieta en concreto???pq los suples sin una dieta en condiciones no creo q te ayude muxo

Si claro, si que sigo una dieta.
Voy al gimnasio Anaques de Juan Marco, en Santa Coloma de Gramanet, donde empezo Paco Bautista, bueno y de hecho sigue alli.
El caso es que Juan Marco me controla la dieta, el peso, el entreno y tal...Realmente lo hago todo bien y tal...
Un saludo y gracias.

Atrás