creatina o aminoacidos??

josue 93

New member
hola necesito consejos y recomendaciones... lo que pasa es que no se si comprar creatina o aminoacidos.. fui al gym durante un año pero no tomaba nada de batidos ni naa...me contracture el trapecio izquierdo, y me lesione la columna, la parte baja.._comorr_ y hacen mas de dos meses que ya no voy al gym.._humillaci pero ahora y a esta mejorando.. y como que de aqui a unas semanas.. por fin voy a volver.. y esta vez quiero tomar algo_beber_, no se si creatina o aminoacidos.. mi objetivo es ganar volumen_tragar_...y es por eso que necesito sus consejos y recomendaciones.. desde ya, gracias...... saludos

1,78 m
63,15 kg

Última edición:
La lista es la siguiente y lo recomendable es no tomar un suplemento si no tomas ya el anterior (van por orden de eficacia), la he hecho yo, y es subjetiva y personal o sea que no me metais mucha presion xDDD:

1-Proteinas
2-Creatina
3-Aminoacidos
4-Multivitaminico mineral
5-Oxido Nitrico
6-Todos los demas (que para mi son sacacuartos, la verdad)

¿La glutamina no la recomendais?Alguien que la tome que diga sus beneficios y experiencias.

Comparar aminoacidos y creatina para volumen es como decir k es mejor para volumen pan o vino, no tiene nada que ver, ya que cada uno tiene su función, es mas yo los recomendaria los 2 juntos mas proteinas para volumen ni uno ni otro si no los dos.

muchas gracias por las respuestas, debo descansar un mes mas y luego ir volviendo de a poco.. _cintura_.. saludos

Atrás