Creatina Nutrisport

snow3

New member
Hola a todos, este es mi primer mensaje

queria explicaron un poco mi situacion,

hago deporte todos los dias, pero no me dedico al culturismo ni voy mucho al gimansio a ganar musculo, hago basicamente atletismo, piscina, bicicleta y circuitos en gimnasio, el caso es q me encuentro muy cansado y noto q no recupero cuando tengo q volver a entrenar,

me han recomendado la creatina nutrisport, crees q es beneficioso para el tipo de deportes q hago??? es buena la creatina nutrisport??? donde la puedo comprar??? me recomendais otra cosa??? u otra marca de creatina???

un saludo y gracias

Creo que para lo que tu haces no es recomendable ningun tipo de creatina , sino más bien que descanses ( duerme tus ochos horas, y vete al gym solo 3 o 4 veces por semana). Yo almenos es lo que haría en tu casa , ni creatina ni nada.

ok, gracias,

pero algo debera ser bueno, para entrenar mas y mejor y mejorar rapidamente, aunq no haga pesas no??

entonces todos estais de acuerdo en q no tengo q tomar nada???

me gustaria estar mas fuerte y tener mas fuerza explosiva, y tengo entendido q la creatina es bueno para esto

_mmmmmm_:

Si esas actividades que haces las enfocas a la potencia si podria beneficiarte. Si no, no.

Atrás