Creatina novato

creatina perjudicial o satisfactoria??

• perjudicial

Votos: 0 0,0%
  • satisfactoria

Votos: 15 78,9%
  • depende

Votos: 4 21,1%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

nanotito

New member
ola a todos weno llevo casi 2 meses entrenandome en un gimnasio y e ganado 700gr de forma natural aunk m gustria ganr mas kg m an dixo ke la creatina me ayudaria mido 1.82 y pesaba 62 con 100gr ahora estoy en los 63 aprox. y me gustaria saber si l creatina bien controlada y llevada bien acabo es wena o me puede perjudicar tengo 17 años y me gustaria subir de peso pero definiendo no subir por subir no tengo prisa kiero acerlo bien solo saber si m ayudaria o lo mejor es seguir con lo ke ago??? _cintura_ gracias x adelantado __treadmil __genial__

Hombre la creatina no ayuda a engordar, la creatina lo que te hace es aumentar tu resistencia a la hora de hacer ejercicio, te hace una reserva, para poder hacer unas repeticiones mas en los ejercicios, y esas repeticiones que ganas a lo largo del tiempo, te hacen adelantar dias.

Es muy pronto para la creatina, y a tu edad para cualquier suplemento, lo mejor que puedes hacer es una alimentacion abundante, equilibrada e inteligente, y entrenar muy duro.

Me ha hecho gracia lo de he ganado 700gr de forma natural, yo hace un rato he perdido 700 g de forma natural, despues he tirado de la cadena __meparto_

¿Cómo que no se engorda? Se ha demostrado que a largo plazo tomando creatina se aumenta la masa muscular magra. Incluso a corto plazo también hay un ligero aumento de peso corporal.

Yo lei un articulo, que lo que se engordaba era de musculo, por aumentar el numero de repeticiones que se pueden hacer, y ganarle tiempo al tiempo.

No se, a lo mejor, estoy confundido ahora, no me hagas mucho caso.

entonces no m perjudicaria???? y si es asi como tendria ke tomarla 5 gr antes de entrenar y antes de irse a dormir con zumo de manzana eso en la fase de carga y en la normal solo 5 gr antes d irse a dormir o como??? perdonad mi ignorancia pero prefiero aprender k no acer las cosas por mi mismo

ay ke tomar algo con la creatina aparte de la misma.
y cada cuanto se ace la toma 2 meses x 1 de descanso o 1 mes por 2 d descanso?????

Es muy pronto para la creatina, y a tu edad para cualquier suplemento, lo mejor que puedes hacer es una alimentacion abundante, equilibrada e inteligente, y entrenar muy duro.

Me ha hecho gracia lo de he ganado 700gr de forma natural, yo hace un rato he perdido 700 g de forma natural, despues he tirado de la cadena __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La creatina de verdad aumenta la masa muscular, sino pregunta a los miembros de este foro..... Pero hay que combinarla con una buena rutina de ejercicio, alimentacion y otro suplemento mas.....

yo e tomado solo l-carnitina para quemar y e aumentado masa muscular indirectamente :/.

que tipo de rutina deberia seguir??? sino es muxa molestia gracias x adelantado

Para ti, que llebas dos meses, una ABA, para principiantes,mirate la biblia de foro culturismo, en el apartado rutinas, miras algunas que hay para principiantes.
Yo no te recomiendo tirar el dinero con la creatina, ya se que los novbatos creeis que los sumplementos son milagrosos, pero nada mas lejos de la realidad.
Si queires ganar, empieza a cuidar la dieta, las proteinas ason tu amiga XD, sobretodo cuida el desayuno, ya que mucha gente pretende ganar musculo, comiendo un bocadillo a las 12, despues de llebar 5 hroas despierto XD.
Cuando lleves mas tiempo, y tengas mas base, te gastas el dinero, ahroa lo vas a tirar, es un consejo eh?__genial__

ok gracias piedra respecto a lo de k si creo ke los suplementos son milagrosos estas ekivokado solo k m an dixo maravillas d este y tenia curiosidad pero ya me e informado bien x internet y prefiero la dieta como tu bien dices gracias de nuevo __genial__ __cafe__

La creatina lo que hace es que las células del músculo se llenen de agua, por eso parece que tengas más masa.

Atrás