Creatina+Nitrix+AminoFuel+otro?

kraken77

New member
Hola amigos, decidí crear este hilo y además presentarme... Mi nombre es Leo y llevo alrededor de 3 meses en el gym, a continuación pongo datos:
1.73 m
72 kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 24.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 12.3%
Masa corporal magra: 63.1 kg
Medida bíceps sin apretar: 32 cm
Pecho: 93 cm

Bien, después de esto viene mi pregunta. He entrado a un equipo de futbol americano, la temporada y entrenamientos empiezan en febrero de 2012, pero me dijeron que me ponga a punto para esa fecha, mi posición será la de Wide Receiver (Receptor), en el gym voy bien aunque de condición física ando bajo... Los suplementos que he tomado han sido Nitrix de BSN el primer mes y los restantes un NO2 Black de MRI de 300 caps... De los cuales el NO2 no me hizo nada mientras que el Nitrix me ponía como máquina en la última semana de uso.

Ahora voy a empezar un nuevo mes y quiero meter diferentes suplementos pensé en regresar al Nitrix, combinarla con alguna Creatina y también con el Amino Fuel de Twin Lab, ¿Cómo ven amigos? ¿Debo aumentar o retirar algo? Recordemos que un receptor necesita fuerza, resistencia y agilidad y no tanta masa como un liniero... Soy delgado aunque tengo un pequeño cúmulo de grasa en la parte baja del abs. Sin más por ahora agradeceré sus comentarios y sugerencias

una buena combinacion para tus fines seria creatina+beta alanina todos los dias, funcionan complementandose y dan mas resistencia, fuerza, recuperacion y disminuyen la produccion de acido lactico.
algun pre-entreno para cuando lo necesites, no se si necesitas que sea anti-doping el producto como para recomendarte alguno. De cualquier manera alguno con cafeina y citrulina malato puede serte muy util.
proteinas en polvo un servicio al dia estaria bien y si bcaa si te interesan pero no al mismo tiempo de la proteina.
como ultimo algun multivitaminico si tus entrenamientos son uy desgastantes.

Antes que nada gracias por responder... Efectivamente antidoping debido a los exámenes. Alguna marca en especial de los productos que me mencionaste?

Creatina (si es la 1ra vez o si respondes bien a la monohidrato) la mejor opcion seria la de Optimum Nutrition, es micronizada y Creapure o como alternativa la de Dymatize, solo se diferencian que la ultima no es creapure pero es mas barata.
La Beta-Alanina de Now Foods, es muy buena. La dosis minima diaria es de 3.2gr pero lo ideal esta entre 4-6gr diarios.
Pre entrenos hay infinitas marcas pero los que seguro dan positivo al doping son las que contienen "1,3-Dimethylpentylamine". Ej: jack3d, hemo rage ultra conc, 1 m.r. de bpi entre otros. A mi me gusta el perfil del xpand xtreme pump, white flood, super pump max pero tendrias que controlar las etiquetas para ver si hay algun otro ingrediente prohibido.
Proteinas estan las clasicas de Dymatize y ON. BCAA hay combinados buenos con el xtend o atomic 7 o purple whraat

es cuestio personal pero a yo no lo usaria, me limiataria a las proteinas y bcaa como mucho, sumarle a esos dos suplementos el aminofuel es exagerado

Atrás