Creatina + Naposim + Buena dieta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes siquiera qué es lo que estás tomando?

La diferencia entre un suplemento y un esteroide?

Simplemente con el Napo* cuando dejes de tomarlo mearas todo lo que has retenido, quizas te quedes con 1 o 2 kilos, pero creeme que no compensa... Al principio es muy bonito, creces mogollon y te crees el dios del mundo, pero el bajon y la depresion que provoca mearlo todo y volver a tu estado inicial volvera a hacer que vuelvas a tomar el Napo* y asi sucesivamente, con la repercusion para tu higado y demás. Yo te recomiendo que no lo tomes y vayas poco a poco... es la filosofia de este deporte, beneficios a largo plazo.

Un saludo!!

En referencia a este pots (Del cual estoy muy agradecido por la colaboracion de los usuarios del foro, que siempre nos reportan), procedo a editarlo, y bannear al creador del hilo.

Con esta es la segunda vez que creas un hilo de esteroides, y de haber visto este hilo primero, no te habria dejado pasar el que abriste de la testo hace unos instantes.

A pesar de las advertencias de los demas usuarios que han participado en este hilo, no tuviste la delicadeza ni de editar nada de lo que escribiste, asi que lo siento, pero te aplico un bann definitivo por reincidir en el tema, y no de manera tan "accidental" como yo creia.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás