Creatina muscle pharm + Platinum Hydrowhey , help

maneuver

New member
hola a todos apesar de paresca ilogico estoy en fase volumen y elegido estos suplementos, por que quiero ganar peso mas limpio, ademaz de que llevo una buena dieta alta en proteinas y carbs..estos suples solo los usaria para obtener algo despues de la dura sesion en el gym, aca la pregunta del millon, es como tomar estos suplementos?, debido a que esta creatina es una mezcla de varias creatinas y no ocupa fase de carga y por lo que he leido es mas un recuperador que fuente de energia, he desidido tomarlo despues del gym, hasta hora lo he venido haciendo de esta forma 1 servicio de creatina en jugo de uva , y 20 min despues 2 sevicios de la hydrowhey + 2 platanos, lo estare haciendo bien la verdad es que nunca habia usado la creatina he ahi mi duda, ya que muchos hablan en demasiados posts , que puedes combinarla con la proteina en el mismo batido otros que no y solo me he liado mas, acepto sus sugerencias de como les ha ido mejor tomando creatina y proteina, en especial si han usado la de muscle pharm , gracias de antemano a todos.

Todo el mundo tiene culo y por lo tanto una opinion. Tu forma de tomarlo es una de tantas. Que puede darte tambien buenos resultados.

Yo te comento como lo tomaria y por que lo tomo asi. Y posiblemente no este ni en la razon ni en el error absoluto es solo una forma que me ha dado buenos resultados.

Creatina+zumo de uva. Yo normalmente he usado monohidrato y la he tomado en cuanto he dejado de entrenar como recuperador.

Tengo entendido que la asimilacion de la creatina es menos eficiente para el cuerpo con los aminoacidos de hay el no mezclarlo con la proteina. Esperaria unos 20-30minutos lo que tardas en ducharte, vestirte etc...

Con respecto a las tomas de proteina creo que es mas eficiente no hacer una toma doble y si hacer una post-entreno y otra por ejemplo al despertar. Dado que asi aprovechas mas la proteina y hablando de la hydrowhey mejor no tirarla.

Por otro lado intenta crear pico insulinico con todas esas tomas el platano y el zumo de uva son buenas opciones.

Y esto ya es experiencia personal prefiero hacer mis tomas de proteina con agua y soja pero eso es muy personal.

Atrás