maneuver
New member
hola a todos apesar de paresca ilogico estoy en fase volumen y elegido estos suplementos, por que quiero ganar peso mas limpio, ademaz de que llevo una buena dieta alta en proteinas y carbs..estos suples solo los usaria para obtener algo despues de la dura sesion en el gym, aca la pregunta del millon, es como tomar estos suplementos?, debido a que esta creatina es una mezcla de varias creatinas y no ocupa fase de carga y por lo que he leido es mas un recuperador que fuente de energia, he desidido tomarlo despues del gym, hasta hora lo he venido haciendo de esta forma 1 servicio de creatina en jugo de uva , y 20 min despues 2 sevicios de la hydrowhey + 2 platanos, lo estare haciendo bien la verdad es que nunca habia usado la creatina he ahi mi duda, ya que muchos hablan en demasiados posts , que puedes combinarla con la proteina en el mismo batido otros que no y solo me he liado mas, acepto sus sugerencias de como les ha ido mejor tomando creatina y proteina, en especial si han usado la de muscle pharm , gracias de antemano a todos.