Creatina Monohidrato

Camarada:

Como ya te dijeron, lo ideal es que lo tomes con algo que cree un pico insulímico (por eso los zumos que se recomiendan).

Sobre las fases de carga, haces muy bien en darte cuenta que no tiene sentido hacerla. Tu toma tus 5gr antes y/o despues de entrenar. Y los días de descanso, 5gr también.
Esos días de descanso YO te recomendaría que las tomes en las primeras comidas... ya que la mezclaras con carbos de alto IG,al menos yo no los tomaría por la noche ; )

Saludos
 
OK, entonces no creo que haya problema por tomarla con zumos..

No es que haya problemas, todo lo contrario xD!
...es como el agua para apagar una madera en llamas. Es necesario! =P

Siempre q tomes la creatina, trata de tomarla con zumos ;)


pd:
...se me olvidaba (aun q ya te lo dijeron), tienes que comenzar a tomar más aguita ;)...unos 3 litros estarian bien
( =
 
Gracias Lordwolf!

La verdad esque un bien como es el agua hay que aprovecharlo mas, y yo no bebia practicamente nada.. Ahora tomaré unos 3 litros al dia!

Por cierto, acabo de leer que es mejor no tomar la creatina con zumo de naranja (en mi caso yo tengo sunny delight) con lo cual no me vale.. Deberé comprarme un zumo de UVA o algo!
 
O sea,... la idea del "zumo" es que es alto de carbos (rápidos)... pero bueno, ahí ve como logras hacerlo. Pero la idea es que trates de tomarlo con carbos rápidos... tampoco pierdas la cabeza por hacerlo xD!
 
Si, la tomaré con zumo, me he comprado un mosto de Don Simón, por la lata del que los zumos de naranja son muy acidos y podria quitarle la efectividad (yo tomo el sunny delight).. entonces por esas tonterias me pille un mosto y el sunny para tomar entre horas pero no mezclarlo con la creatina jaja
 
Atrás
Arriba