Creatina monohidrato Universal

Steven4

New member
Buenas!
Empezaré en breve un ciclo de creatina monohidrato y me han comentado la marca Universal (la de los Animals). Sé de buena tinta que los Animals packs por lo general funcionan, y al interesarme por esta creatina, ví que el precio era bastante "bajo" (menos de 15euros). El precio suele influir en la calidad, si es así, debo decantarme por esta marca o me aconsejan otra quizá más conocida?

Gracias y saludos!

yo utilizo creaplus de powergym son los que suministran productos al car de san cugat, también es cierto que son un poco carillos, pero la calidad es muy buena

yo utilizo creaplus de powergym son los que suministran productos al car de san cugat, también es cierto que son un poco carillos, pero la calidad es muy buena

Sí, yo la conozco también, aunque no la he provado.
Sé que hay buenas marcas como esta, pero no sé si alguien ha provado la de Universal y puede comentar que tal le ha ido.
Si no es así, alguna otra??

Saludos!!

amigos consulta pregunte algo ayer pero se me quedo en el tintero me cuelgo de este post para si no abrir uno nuevo,

quiero consumir creatina

me sugirieron 5grmos diarios

eso se toma todo los dias?
se toma antes o depues de entrenar o si es 5gr me tomo 2.5 antes de entrenar junto con ls protes digamos en leche , y los otros 2.5 con jugo con azucar depues de entrenar?

Atrás