creatina. monohidrato, ester, alcalina?

Bueno para ambos Gas5 y g33k, ponerme un enlace de alguna web donde diga que esa forma A=1,2 ditiolano... es el B=ALA

He buscado por ácido alfalipoíco, á. lipoíco que son lo mismo y naaá.

Luego por ácido tiotico y naá.

aclararme eso poniendo una web que diga que A=B y os doy la razon en ese punto a los 2. y ojo esperaba encontrarlo a la 1º en wikipedia pero no sale_comorr_

Respecto al precio...

Siempre se puede comprar en u.s.a, donde los precios son una tercera parte de lo q son en España.

Y en el caso de llamar a la creatina ester de otra forma para vender como mera campaña de marketing sin cambiar el producto, discrepo totalmente utilizando el argumento otra vez de que recomiendan incluso tomar menos de la mitad que la creatina monohidrato.

Estoy viviendo en u.s.a y aquí en San Francisco todo el mundo toma la creatina ester.

ya , ahy el no-xplode vale 30 pavos . Todo lo que sea de alli es mas barato, cuando llega a españa , pasa por mil intermediarios ,y el precio se exagera . Todo lo que sea de muscle-tech , alli es muchisimo mas barato que aqui .

Sobre el ALA:

Alpha-lipoic acid has a variety of names. In addition to being known as alpha-lipoic acid and thioctic acid, it is also known as lipoic acid, 1,2-dithiolane-3-pentanoic acid; 1,2-ditholane-3-valeric acid; 6,8-thiotic acid; 5-[3-C1,2-dithiolanyl)]-pentanoic acid; delta-[3-(1,2-dithiacyclopentyl)] pentanoic acid; acetate replacing factor and pyruvate oxidation factor. Alpha-lipoic acid is water-insoluble.
This URL has been removed!

Lipoic acid (1,2-Dithiolane-3-pentanoic acid [also known as thioctic acid]) can do all of these.
This URL has been removed!

Sobre la CEE (Creatine Ethyl Ester):

Yo no sé si me explico de culo o qué. Yo no digo que no hayan cambiado el producto (eso sólo lo he dicho con la nomenclatura del ALA y el Aplodan), está claro que la creatina monohidrato no es lo mismo que la CEE.

Personalmente la CEE la veo una buena compra y más estando en EEUU. Su precio a granel no es muy superior a la creatina normal y tienes que tomar menos (por lo tanto puede llegar a compensar el desembolso extra). Por otra parte las opiniones que yo he leído son positivas, incluso en aquellos que no han respondido a la creatina normal.

Los precios de EEUU te dan mucha más libertad a la hora de comprar, no necesitas calcular tanto una compra en el sentido de que los productos son relativamente baratos y aunque elijas un producto al azar si no funciona, no pierdes demasiado dinero. Personalmente si estuviese en EEUU muchos productos los probaría prácticamente por probar, de manera mucho más irracional si se quiere decir, porque si aquí con X€ tengo acceso a 1 producto allí tengo acceso a 2 o 3. No digo que si estuviese allí tirase el dinero en cualquier producto, pero desde luego sería más flexible.

referido al precio de la creatina ester, puede q sea mas cara xo con la mitad de cantidad tomada, resulta de igual forma o incluso mas q la monohidrato, luego me parece mejor elección.

Además siempre se puede comprar en u.s.a, donde los precios son una tercera parte de lo q son en españa

Comprar a EEUU es cuestión de azar, lo mismo hay personas que tienen suerte y llevan hechos muchos pedidos sin problemas y otras personas que el primer pedido ya lo han parado en las aduanas.

no sirve !!

la creatina no sirve, solo t hincha como vaca sin niguna definicion, dejas d tomarla, baja tu hinchazon y regresast d dond empezast...solo t retiene liquidos y solo c absorve un 10% d lo q tomas,,,,s un placebo, todo sta n la mente, si eres debil d mente t suguestionas y piensas q trabaja...a mis amigos no les funciono, y les solto el estomago y como q les dio gastritis !!! no la recomiendo...s todo !!! crezcan naturales !!!alimentense bien, entrenen fuerte y descansen bien !!!...pero si insisten n suplementarse, prueben con aminoacidos, pero coman carbos !!! ...saludos !!

Atrás