hola amigos del foro como se podran dar cuenta soy nuevo en el foro
miren tiene 2 años q eh asistido al gym por razones de sobrepeso cosa que baje de peso y hace poco se me metio en la cabeza que tenia q comprarme algun complemento para rendir mas en las rutinas y ganar un poco de masa muscular y se me ocurrio la grandiosa idea de comprarle a uno de los mas mamados del gym una creatina esta se llama "creatina monohidratada marca pro winner" es mexicana la marca me vendio un frasco con 120 capsulas y me dijo que me tomara 4 una hora antes de entrenar y otras 4 despues
mis preguntas son las siguientes:
¿la marca prowinner es buena?
¿es la dosis correcta?
¿las tengo que tomar con alguna otra sustancia(proteinas, carbohidratos etc)?
¿tiene algun efecto secundario?
am creo que es todo por ahorita muchas gracias desde ya y si me pueden asesorar mucho mejor, suerte!!
miren tiene 2 años q eh asistido al gym por razones de sobrepeso cosa que baje de peso y hace poco se me metio en la cabeza que tenia q comprarme algun complemento para rendir mas en las rutinas y ganar un poco de masa muscular y se me ocurrio la grandiosa idea de comprarle a uno de los mas mamados del gym una creatina esta se llama "creatina monohidratada marca pro winner" es mexicana la marca me vendio un frasco con 120 capsulas y me dijo que me tomara 4 una hora antes de entrenar y otras 4 despues
mis preguntas son las siguientes:
¿la marca prowinner es buena?
¿es la dosis correcta?
¿las tengo que tomar con alguna otra sustancia(proteinas, carbohidratos etc)?
¿tiene algun efecto secundario?
am creo que es todo por ahorita muchas gracias desde ya y si me pueden asesorar mucho mejor, suerte!!