creatina monohidratada

gambinoxd

New member
de verdad la admiro muchos diran que no te saca nada pero a mi me saco vastante musculatura... pero ya es hora de cambiarla primero por q ya se acaba mi 3ser pote y 2do por q ya no respeto para nada la eliminacion de las cosas citricas que es lo primero que te piden al tomarla .... y me quiero cambiar ah cellmass o a Xpand Xtreme Pump ahora no se cual sera mejor que me dicen ..???? ya estoy en bastante peso en levantamiento pues tengo ya un año en esto...

se me olvido ponerlo arriba pero la idea es quequiero estar mas o menos a la altura de 50cent el cantante de rap americano su tipo de cuerpo me refiro

por cierto otro dato peso 95kg mido 1.88 en pecho 120 en pierta 110 6 repeticiones en pecho 8 n pierna.. algun cnsejo de cual tomr rapido por favor...

tan solo eso?? xDDD.Primero ten uan buena dieta, que es lo mas importante,luego toma algun que otro suplemento con cabeza,te recomiendo unas buenas proteinas,y luego carbohidratos_diablo__diablo_

jajaja sip tan solito eso pues yo asimilo muy rapido amigo la dieta la llevo acabo yap. pero ya basta de la misma creatina siempre me quede estancado quicera tomar otra que me recomiendas tu ? cell tech cell mas algo que me de mas volumen ..

jajaja sip tan solito eso pues yo asimilo muy rapido amigo la dieta la llevo acabo yap. pero ya basta de la misma creatina siempre me quede estancado quicera tomar otra que me recomiendas tu ? cell tech cell mas algo que me de mas volumen ..

Si ya dijistes de que te estancastes y no tomastes protes,te recomiendo unas buenas proteinas como las de ON,dymatize,etc.. y visitar el post de juancar,que habla sobre su gainer casero,te servira muchisimo

Atrás