Creatina monohidratada

Tras un par de días tomando creatina el resultado es asombroso ( no hago fase de carga). La tomo junto al batido de protes después del entreno.

Consigo levantar casi veinte kilos más en prensa y en todo en general.
Lo mejor de todo, es que entre serie y serie no me canso. No tengo necesidad ni de descansar pero descanso un poco porque es conveniente.Salgo después de una hora de machacar como entré, prácticamente sin fatiga.

La verdad estoy encantado con los resultados y prácticamente he notado aumento de potencia desde la primera toma.

Voy aprovechar este patadon para subir peso lo máximo posible en hierros y no más de seis repeticiones.

En solo dos dias? Creo que es muy pronto para notar resultados. A no ser que ya metieras mucha con la alimentacion o algo asi.

Incluso diria que es efecto placebo.
 
Si, desde el primer día me hizo efecto. Efecto placebo? No lo creo. Noto como mi cuerpo levanta más peso del que levantaba todo este tiempo sin apenas fatigarme. Pero vamos, mis marcas anteriores eran muy justitas, todo hay q decirlo.
Más bien pienso que debía tener muy bajo el nivel de creatina en el cuerpo y desde la primera dosis el cuerpo lo asimiló al cien por cien.


He leído mucho y veo que hay personas que le hace efecto y a otras casi nada. Pero te aseguro que llevo dos años intentando por mi vida subir el pres de banca y no logro meterle 5kg más (básicamente por no hacer básicos), y te aseguro q fuerza de voluntad no es,así que no parece efecto placebo.
Noto como si pudiera hacer dos horas seguidas y sin desfondarme.
No sé, veremos como transcurre todo esto y no sea alguna ventana temporal.
 
Última edición:
¿Tu cuero levanta más peso por la creatina? Me suena a que te has leído y creído los anuncios sin saber antes que es ni que efectos tiene, te daré una pista, incide en la recuperación.

En dos días no tienes efectos ni haciendo carga para cuanto más sin ella.
 
Por eso decia lo del efecto placebo

La creatina funciona por saturacion, han de pasar unos dias hasta que el cuerpo se sature de esta y notes los efectos.
 
Pues digamos entonces que ya tenía las reservas llenas, aunque si las tuviera llenas la creatina no me iba servir para nada e iría directa al desagüe
 
¿Tu cuero levanta más peso por la creatina? Me suena a que te has leído y creído los anuncios sin saber antes que es ni que efectos tiene, te daré una pista, incide en la recuperación.

En dos días no tienes efectos ni haciendo carga para cuanto más sin ella.

Si lees con tranquilidad verás que una de las ventajas es que entre serie y serie casi no tengo q recuperar, lo que aprovecho ahora es subir el peso considerablemente
 
Si, efecto placebo o no bienvenido sea, al menos para ir subiendo pesos y a ver si consigo subir algo de volumen acorde con la dieta.
 
Yo me he comprado un boli negro en lugar de azul, no he visto ningún tigre en estos dos días desde que lo uso. Creo que el boli ha hecho su trabajo.
 
Como te han dicho los compañeros spyfit, es bastante improbable que esos progresos que comentas se deban a la creatina. La creatina actúa por saturación de los depósitos de fosfocreatina. Para saturar estos depósitos debes consumirla durante al menos 2 semanas, tras las cuales empezarás a notar efectos. Aunque como tú bien dices hay personas no respondedoras a la creatina y que nunca sienten estos efectos...

También es poco probable que tuvieras los depósitos de fosfocreatina repletos, porque solo con la alimentación es difícil conseguirlo.

Efecto placebo (muy probable) o no, bienvenidos sean esos progresos.

No hay que subestimar el efecto placebo. He visto personas tomando óxido nítrico y levantando más peso que nunca diciendo que notaban los efectos del suplemento y que podrían estar horas y horas entrenando xDDDDD
 
Jobar, me vais a chafar el placebo y mañana no voy a poder ni con las mancuernas de fittnes jajajajaja.

Bueno, lo que está claro que esta fuerza de Conan repentina si es efecto placebo está muy logrado el efecto.
Gracias a todos
 
antoces la creatina vale o no o es mala xD spyfit como te fue
 
Atrás
Arriba