Creatina Micronized de Dymatize

muscularrto

New member
Hola buenas mire voy a empezar a tomar creatina por primera vez y leyendo en el foro he visto que esta MICRONIZED dYMATIZE es buena respecto calida/precio.
Tengo pensado NO hacer fase de carga y tomar entre 5 y 8 gr de creatina post entreno con zumo de uva o piña, ya que lei que ayudaba a absover mejor la creatina.

mis dudas son:

-fase de carga NO hace falta verdad?

-me tomaria nada mas terminar 8 gr de creatina con zumo de uva o piña y 30 minutos despues de este mi batidito de ON GOLD STANDARD no??

-los dias de no entreno la toma se hace 30minutos antes de deasayunar no??

-duda a la gente que lo tomais con zumos. com lo mezclais?? es decir llevais al gym el brik de zumo y lo echais??? menudo coñacillo no? cuanta cantidad de zumo??

-otra cosa no quiero excederme con la creatina ya que dentro de poco tendre un reconocimineto medico en el curro y no quiero que de mas de la cuenta la creatina. esto afectara???


GRACIAs
 
hola compañero yo hace unos meses compre las protes y esa creatina de dymatize y ami las cosas me han ido bastante bien. ya deje el ciclo, p en septiembre volvere no se si con esta misma o con la sizeon, p creo q hay buenos resultados con esta y es baratilla sobre todo el bote pequeño q te dura eso para mes y algo 2 meses como muxo.

- yo hize fase de carga 1 semana, con 20g dia, solo una semana, es decir 4 tomas de 5g ( es la cantidad q entra en una cuchara pequeña vamos )

- despues de esa semana yo lo tomaba.... antes del entrenamiento con zumo de uva y piña para q aumente la insulina y llege antes al cuerpo, y al finalizar segun el tiempo q tenga o otra vez asi odirectamente cn las protes

- los dias de no entreno y no estes en fase de carga por la mañana si, lo q no se si antes de desayunar o no la verda

- ya te digo q yo iba con el brick de zumo y alli mismo lo habria, p claro 1 es prepara eso, beberlo, luego hacerte el de protes.... beberlo.. asik aveces lo mezclaba del tiron, p eso antes con zumo...

- en cuanto a lo del medico ni idea.. p vamos a mi me ha ayudado a crecer algo la verda lo volveria a probar creo yo, aunk engorde un poco, es decir creo q retube mas liquido de la cueta.. bebia casi 2.5l al dia mas o menos
 
Atrás
Arriba