Creatina mezclada con Cafeina!

Manuuel94

New member
Hola a todos, es mi primer tema que creo en este foro y hace poco me surgió una duda. Me gustaría saber si la Creatina (Universal o Ultimate) se puede tomar con una tasa de Café. Es decir, si va a obtener el mismo resultado; mejor o peor.

Pregunto esto, ya que cada vez que me tomo una tasa de Café y me voy a entrenar, entreno muy bien. Y pensaba en combinar las dos cosas, pero me enteré por ahí que mezclar la Creatina con la Cafeína en algunas personas no se obtiene un buen resultado, aunque en algunas otras si.

Desde ya, muchas gracias por su respueta! :)

La creatina no se toma con CAFEÍNA -.-!!!
es lo peor que puedes hacer tomando creatina
LA creatina se tomar con zumo de uva o con agua solamente o dextrosa

cuando consumes creatina no puedes tomar ni cafe ni alcohol lla que te quita la malloria de los efectos

Puede ser Cafeina, o puede ser creatina, nunca las dos juntas..
Aunque no he tomado creatina nunca, si he tomado cafe antes de entrenar (tambien he probado redbull que es una bomba de cafeina) y claro, se entrena muy bien ya que es un estimulante.. Dejaré unos datos, ya que por lo menos para mi, es un tema interesante..

"El efecto que tiene la cafeína, es estimular al cerebro, reduciendo la percepción del esfuerzo mientras se entrena, es decir que es capaz de que uno perciba menos el ejercicio, es decir menos fatigante."

Efectos de la cafeína:

estimula la circulación
estimula la respiración
estimula el sistema nervioso
aumenta ligeramente la tensión arterial
disminuye la fatiga y el esfuerzo
facilita la actividad mental, aumentando la sensación de atención y alerta
reduce la somnolencia (sensación de sueño)

Fuente: La cafena antes del ejercicio resulta estimulante?

Ojo, dice que no es recomendable para estos fines, ya que la cafeina tiene efectos adversos...
Tambien dice que los que perciben los efectos son los que toman menos cafe, ya que no estan acostumbrados a aquellos efectos.
Y por ultimo, el mejor energizante para cualquier actividad, es un buen desayuno y almuerzo (Al final, la dieta es lo importante..)

Atrás