Creatina: mejor forma de tomarla

martinodimartino

New member
Simplemente espero opiniones acerca de la mejor forma (según cada uno) en que vieron mas resultados tomando creatina. Antes/después d entrenar, cantidad, mezclada con que, convinada... etc...

el nutricionista del gym q es experto sobre el tema hace años me dice justo al contarrio... me dice q si lo hago post o la mitad pre y la otra post.. no hago nada... yo ya no se q hacer xDDD

pues yo siempre escuche que una vez pasada la fase de carga despues 5 gr post entreno acompañada de un platanito , pero la proteina de suero antes o despues de la creatina?(post entreno tambien), cuanto tiempo dejo pasar o como? :S:S

parece que nadie quiere leer tantos articulos que hay de creatina en éste foro y en todos los que hay en la red.......

la creatina funciona por saturacion en el cuerpo, por eso se suele aconsejar la fase de carga, aunque si se ingiere cierta cantidad durante Xtiempo, tb se llega a la saturacion.

da igual si es pre-, post- o intra.....

PD: hay un buscador, está el buscador de google, están los tags a la izquierda del foro, al pinchar salen todos los temas de creatina....

5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar, con zumo
dias de no entreno: 5g en el desayuno

Bueno e encontrado esto de como tomar la creatina aver que os parece

Evitar tomar creatina antes de entrenar, ya que es higroscópico, lo que básicamente significa que actúa como una esponja; esto hace que se pueda llenar de agua el aparato digestivo y el torrente sanguíneo de los tejidos circundantes o de los músculos. Esto hace que haya una sensación de hinchazón o producir calambres musculares. El momento ideal para tomar creatina es inmediatamente después del entrenamiento

Bueno e encontrado esto de como tomar la creatina aver que os parece

Evitar tomar creatina antes de entrenar, ya que es higroscópico, lo que básicamente significa que actúa como una esponja; esto hace que se pueda llenar de agua el aparato digestivo y el torrente sanguíneo de los tejidos circundantes o de los músculos. Esto hace que haya una sensación de hinchazón o producir calambres musculares. El momento ideal para tomar creatina es inmediatamente después del entrenamiento

Lo que me temía , con zumo de naranja valdría? Y con agua? Por cierto también tengo que tomarme la proteína de suero cuanto dejo pasar ? Y cual tomo primero?

yo lo ago de la siguiente manera me llebo 5gr de creatina en un bote al gym y 200ml de vitargo o zumo de uva , nada mas acabar las pesas lo mezclo y me lo tomo y alos 20 minutos me tomo mi cazo de proteinas

Bueno yo lo tomare con agua pero...... Es mas recomendable que la creatina sea justo justo despues de entrenar mas que el batido de protes? Y entonces tengo que esperar 20 minutillos recién tomada la creatina con agua y uno dos
Plátanos a poder tomarme la prote?

Gracias a todos los que aportaron algo útil para la discución propuesta, y a los q simplemente no pudieron contener sus ganas d escribir...

io compre cell mass i apenas empeze este "ciclo" hoy.. lo tomare por la mañana antes de mi desayuno i despues de entrenar, esta bien? lo intentare esto por dos semanas...

ia despues de las dos semanas lo tomare nada mas post entreno, sta bien? o no deberia tomarlo antes del desayuno?

Saludos, campeones!

io compre cell mass i apenas empeze este "ciclo" hoy.. lo tomare por la mañana antes de mi desayuno i despues de entrenar, esta bien? lo intentare esto por dos semanas...

ia despues de las dos semanas lo tomare nada mas post entreno, sta bien? o no deberia tomarlo antes del desayuno?

Saludos, campeones!

yo te recomiendo que lo tomes solo post-entrenamiento

Atrás