Creatina + Mega Mass 2000

Rap

New member
Muy Buenas, Queria Haceros Una Pregunta eh estado en el Gym 7 Meses y apenas eh cojido masa solo se me nota un poquito y yo me estaba desilusionando pero hoy mi hermano me ah comprado un bote de Mega mass 2000 de weyder de 3kg y 500gr PURE CREATINE - VICTORY Monohidrato, bueno y tengo una ligera idea de como tomarlo por que mas o menos lo pone en los botes, Pero no me entero muy bien, me podrias aclarar esa duda ¿como tomarlo cuanta cantidad cuantas veces al dia antes del entrenamiento o despues y si hay que dejar de tomarlo por un tiempo? muchas gracias espero tu respuesta salu2 cuidate un abrazo

Primero tomando mega masss y creatina sin una dieta de volumen no ganaras nada solo votar el dinero .

2. mega mas = azucar =) es el peor producto que an sacado al mercado pero bueno . . . ya que puedes hacer tomalo despues de entrenar 10 cucharadas o algo haci de mega mass en agua con 5 gr de creatina la creatina una cucharita pequeña de esas de cafe te pones los 5 gr de creatina y lo tomas agua y pa dentro. esto dzpz de entrenar.

y armate una dieta de volumen saludos

Dieta De Volumen Ya Estoy Haciendo jejeje y no se lo del mega mass yo no lo sabia me lo dijo el monitor del gym pero no me explico como tomarlo, ami me ah dicho que tome 3 batidos repartidos por el dia y 4 cucharadas de creatina 5 gr repartidos por el dia pero 1 30 min antes de entranar y otra 30 min despues de entrenar

Postea tu dieta de volumen para verla .

sobre el mega mass . . .. tu entrenador sabe poco . .. eso es azucar a precio de oro . .. para la proxima pilla Whey Protein elite Dymatize , toma como te dije pz 8-10 cucharas en agua dzpz de entrenar . . . y creatina pz si 4 tomas de 5 gr los primeros 5 dias y dzpz solo 1 cuchara antes o dzpz de entrenar . tomala todo los dias.

Yo con esa misma mezcla.. esos carbos y esa misma creatina.. resultas = 0. No gane ni 1gr de peso ni note mucha mejoria..

Dieta volumen.

Desayuno: Batido de Carbohidratos + una tostada con aceite o cereales

mediamañana: Puñado de frutos Secos

comida: Carne de Cerdo Magra, Pasta o Arroz

antes del gym: Creatina

despues del gym: creatina + el batido de carbohidratos

cena: Tortilla de atun, o pollo

Como la veis, me la puso el entrenador que esta ally en mi gym si podeis y lo veis mal, reconmendarme otra porfavor jeje

Date una vuelta por la seccion de dietas del foro. La dieta que llevas, es bastante mala.

El bote de mega mass, si no lo has abierto aun, llevao a la tienda, y que te devuelvan el dinero.

La creatina, con que la tomes antes del entreno, es bastante.

Saludos

Date una vuelta por la seccion de dietas del foro. La dieta que llevas, es bastante mala.

El bote de mega mass, si no lo has abierto aun, llevao a la tienda, y que te devuelvan el dinero.

La creatina, con que la tomes antes del entreno, es bastante.

Saludos

Lo eh habierto ya, pero tirarlo? digo yo k algo ará, de echo en mi gym ahy uno que tiene un cuerpo guapisimo y toma mega mass, sera malo pero servira para algo nO? jejej

¿por cierto la creatina hay que tomarla los tres primeros dias 4 tomas de 5gr pero me pone que lo haga con el estomago vacio? ¿entonces como lo hago como 6 veces al dia es imposible tomarla con el estomago vacio?

Atrás