Sergiodunker
New member
Ya se que se ha posteado mchco sobre la creatina,pero leyendo posts antiguos y buscando en la red aún no me queda claro si la creatina sería más beneficiosa en rutinas de 5x5 o en rutinas de puro volúmen con un rango de repes de 8 a 12 por serie.
Qué se sabe?
Qué se sabe?