creatina más efectiva en fuerza o en volúmen?

Sergiodunker

New member
Ya se que se ha posteado mchco sobre la creatina,pero leyendo posts antiguos y buscando en la red aún no me queda claro si la creatina sería más beneficiosa en rutinas de 5x5 o en rutinas de puro volúmen con un rango de repes de 8 a 12 por serie.
Qué se sabe?
 
Yo creo que su objetivo es dar fuerza tanto como si haces 5 rep como si haces 8, si me equivoco que alguien lo diga, un saludo.
 
Atrás
Arriba