Creatina la semana de descanso.

fit3

New member
Esta semana que viene voy a hacer una semanita de descanso, igual voy a ir al gimnasio pero hare algunas series muy flojas mas que nada para llevar sangre a los musculos y algo de cinta y ya esta.

Esta semana me ha pillado casi al final de un ciclo de dos meses de creatina, entonces esa semana de descanso continuo con la creatina o me la dejo ya?

Creo q debes descansar primero xq si no vas a desgastar muxo los musculos no t va a servir de nada meter más creatina de la q tomes ya de por si con la dieta, y segundo xq a tus riñones les vendra de puta madre unas vacaciones.
Yo la creatina la suelo recomendar cuando hay un trabajo muscular intenso. Pero es solo un consejo ya q no dispongo de ningun estudio cientifico para apoyarlo.

Yo te recomiendo al menos 3 semanas de descanso de creatina, y cuando no 4 semanas. Para dos meses de consumo continuado al menos algo mas de descanso que una semana

la creatina se absorbe con mayor intensidad el primer mes de hecho te recomiendan ciclarla 6 semanas tomandola y de 2 a 4 de descanso

Atrás