Buenas, tengo una duda, hace tiempo que me he informado acerca de estos productos, se su funcion y todo eso , la pregunta es que si tomo creatina y L-carnitina estoy haciendo algo mal... no se si me explico, ya que la creatina me han dicho que retiene liquidos y la carnitina es para definir.
Es que estoy tapado y me gustaria definir un poco , aunque estoy en etapa de volumen... ya se que todos me direis q esta mal , pero me refiero a que hare un poco de cardio al terminar mi sesion, lo tipico.(hasta ahora no hacia)
Tambien tomo batidos de protes , creeis que es una combinacion buena? como vereis estoy un poco liado y un consejo me vendria de perlas
tampoco es q sepa mucho pero por lo que leo por el foro y alguna revista me imagino q no la habre liado mucho, saludo amigos!!!
y gracias!
Es que estoy tapado y me gustaria definir un poco , aunque estoy en etapa de volumen... ya se que todos me direis q esta mal , pero me refiero a que hare un poco de cardio al terminar mi sesion, lo tipico.(hasta ahora no hacia)
Tambien tomo batidos de protes , creeis que es una combinacion buena? como vereis estoy un poco liado y un consejo me vendria de perlas
y gracias!