creatina + L-carnitina (buena combinacion?)

Perdiver

New member
Buenas, tengo una duda, hace tiempo que me he informado acerca de estos productos, se su funcion y todo eso , la pregunta es que si tomo creatina y L-carnitina estoy haciendo algo mal... no se si me explico, ya que la creatina me han dicho que retiene liquidos y la carnitina es para definir.
Es que estoy tapado y me gustaria definir un poco , aunque estoy en etapa de volumen... ya se que todos me direis q esta mal , pero me refiero a que hare un poco de cardio al terminar mi sesion, lo tipico.(hasta ahora no hacia)

Tambien tomo batidos de protes , creeis que es una combinacion buena? como vereis estoy un poco liado y un consejo me vendria de perlas :) tampoco es q sepa mucho pero por lo que leo por el foro y alguna revista me imagino q no la habre liado mucho, saludo amigos!!!
y gracias!

combinación

Es muy buena combinación, te aconsejo el siguiente batido despues de entrenar: 50 gramos de vitargo clonico, 40 de proteina de suero, 5 gramos de creatina monohidrato y otros 4 de L-Carnitina.

Tienes que tomar la carnitina de esa manera para que entre en la celula muscular, si sigues el protocolo que te indico conseguiras aumentar la concentracion de carnitina en el musculo y haras que cuando hagas ejercicio tu fuente de energia para regenerar el atp provenga de la oxidacion de grasas.

Tambien te aconsejo que hagas cinta a muy baja intensidad en sesiones de al menos 45 minutos, para quemar grasa.

Un saludo

responder

Muchas gracias, si eso que dices es cierto (que lo creo) ire a comprarme todo eso y tal cual dices jeje _iloveu_
nos vemos!!!

timo

No sirve de nada si la L-Carnitina no se toma con un gran pico de insulina para que se absorva en la celula muscular.

Y ese ha sido el problema que la carnitina actualmente se vende sola en capsulas sin ningun tipo de carbohidrato que haga que se dispare la insulina, y sin estas condiciones no puede hacer su trabajo.

Un saludo

Atrás