Buenas, estado intentando recabar información sobre este tipo de creatina y ... no me queda muy claro que esté por encima de la creatina monohidrato como dicen las distintas marcas que la venden.Ya que he podido llegar a leer por parte de la mismas marcas que las venden como "critica" a la monohidrato con que supuestamente puede producir efectos secundarios como nauseas, diarreas, pesadez, mientras el monohidrato tiene un ph de 6-9 si no recuerdo mal, esta creatina tiene un ph 12 por lo que no se genera creatinina en el cuerpo, no retiene liquidos, no necesita fase de carga etc. mil cosas que te hacen pensar que son batallas que cuentan para vender pero cierto es que me queda esa duda de que puede ser cierto ya que como todo en esta vida suele evolucionar, ya que esas mismas marcas venden monohidrato y la ponen por las nubes tambien jaja.
La verdad sobre la kre-alkalyn cuesta encontrar información viable. Por eso abro este post aber si alguien con experiencia con los dos tipos de creatina o mas información que yo podemos llegar a la conclusión si este tipo de creatina merece realmente la pena,es menos perjuicial o es simple propaganda.
Un saludo gente!
La verdad sobre la kre-alkalyn cuesta encontrar información viable. Por eso abro este post aber si alguien con experiencia con los dos tipos de creatina o mas información que yo podemos llegar a la conclusión si este tipo de creatina merece realmente la pena,es menos perjuicial o es simple propaganda.
Un saludo gente!