Creatina Kre-alkalyn, mejor creatina?

eriks

New member
Buenas, estado intentando recabar información sobre este tipo de creatina y ... no me queda muy claro que esté por encima de la creatina monohidrato como dicen las distintas marcas que la venden.Ya que he podido llegar a leer por parte de la mismas marcas que las venden como "critica" a la monohidrato con que supuestamente puede producir efectos secundarios como nauseas, diarreas, pesadez, mientras el monohidrato tiene un ph de 6-9 si no recuerdo mal, esta creatina tiene un ph 12 por lo que no se genera creatinina en el cuerpo, no retiene liquidos, no necesita fase de carga etc. mil cosas que te hacen pensar que son batallas que cuentan para vender pero cierto es que me queda esa duda de que puede ser cierto ya que como todo en esta vida suele evolucionar, ya que esas mismas marcas venden monohidrato y la ponen por las nubes tambien jaja.
La verdad sobre la kre-alkalyn cuesta encontrar información viable. Por eso abro este post aber si alguien con experiencia con los dos tipos de creatina o mas información que yo podemos llegar a la conclusión si este tipo de creatina merece realmente la pena,es menos perjuicial o es simple propaganda.
Un saludo gente!

a mi tambien me interesa , he comprado la de quuantrax a ver si alguien que kla haya probado da su opinion por lo que he leido da esultados desde el primer dia y se puede tomar todo el año

La última revision que lei sobre creatinas decia que como aumento de síntesi proteica la monohidrato es la más efectiva.

Un saludo!

Muy posiblemente segun la información que encuentro sobre este tipo de creatina siga siendo menos efectiva..me da por pensar que como la monohidrato no hay nada y que todo eso que las marcas hablan sobre ella sea publicidad para vender pero tambien queda me queda la duda de que puede ser interesante esta creatina nose.. .Antonio470 cuando empieces a tomarla podrias comentar que tal te va, yo en septiembre cuando se me terminen las vacaciones ire a comprar creatina pero no se si ir "asegurar" con la monohidrato o comprar alkalyn..
salds!

Creatina monohidratada + Carbonato de Sodio (http://es.wikipedia.org/wiki/Carbonato_de_sodio) + algunas basuras extras = "La mejor creatina del mercado" x10 mas cara __meparto_

Puede que ese aditivo extra de sodio contribuya a la captacion de creatina en un primer momento (carga), pero lo mismo podrias obtener al tomar creatina con sal comun, bicarbonato de sodio, etc. y ninguno de los procesos aumentaria la eficacia de esta.

Última edición:
buenas a todos hoy me llega la kre alkalyn ya comentare mi experiencia .

para los que se quieren animar a probarlas .

como he tomado ¨( monohidrato ) podre decir cual me parece mejor de laas dos

buenas a todos hoy me llega la kre alkalyn ya comentare mi experiencia .

para los que se quieren animar a probarlas .

como he tomado ¨( monohidrato ) podre decir cual me parece mejor de laas dos
Perfecto tio,a mi la verdad me interesa bastante este tema.Ya nos contaras!
Un saludo

buenas a todos

os dejo mi experiencia del dia de hoy , he tomado 3 capsulas una hora antes

a los 20 min he notado como un pico de energia actualmente estoy en definicion

he subido todo los pesos hoy me tocaba el torso

pesos semana pasada

pres mancuernas 30 kilos hoy 35

tambien he de decir que habia comido alas 2 y he entrenado a las 5

pres militar de 17 a 22

dominadas 8 sin probolemas anges 6 apuradas

triceps fondo en maquina 60 x 6 antes 45 x 6

curl con barra antes 15 kilos hoy 25 manteniendo 3 segundos la negativa

como podeis ver he aumentado una media de 5 kilos por ejercicio con la monohidrato en una semana inbcluida fase de carga 2 kilos

creo que esta creatina me viene mejor aunque cada cuerpo es un mundo

tambien he de decir que siempre que he tomado monohidrato la he combinado con cafeina asin que no se si este hara quie la monohidrato haga menos efecto

de momento mis sencasiones son buenas esta me va mejor que la monohidrato y supongo que al no retenedr liquido las ganancias seran reales

otro punto es la recuperacion bastante buena

Lo único que puedo decir, y es más cómodo, es que con la krey-alkalin no necesita transportador ( una bebida carbohidratada, como por ejemplo zumo, etc ). Con la monohidrato, si.

Salu2

Lo único que puedo decir, y es más cómodo, es que con la krey-alkalin no necesita transportador ( una bebida carbohidratada, como por ejemplo zumo, etc ). Con la monohidrato, si.

Salu2

Conozco gente que mezcla la creatina monohidrato con las protes y leche al salir del gimnasio, no se si esta bien la verdad pero ellos dicen que le funciona.

Salu2

Que algunos idiotas lo hagan no quiere decir que sea necesario... la creatina monohidratada se puede tomar con lo que desees, al igual que este triunfo del marketing.

buenas a todos

os dejo mi experiencia del dia de hoy , he tomado 3 capsulas una hora antes

a los 20 min he notado como un pico de energia actualmente estoy en definicion

he subido todo los pesos hoy me tocaba el torso

pesos semana pasada

pres mancuernas 30 kilos hoy 35

tambien he de decir que habia comido alas 2 y he entrenado a las 5

pres militar de 17 a 22

dominadas 8 sin probolemas anges 6 apuradas

triceps fondo en maquina 60 x 6 antes 45 x 6

curl con barra antes 15 kilos hoy 25 manteniendo 3 segundos la negativa

como podeis ver he aumentado una media de 5 kilos por ejercicio con la monohidrato en una semana inbcluida fase de carga 2 kilos

creo que esta creatina me viene mejor aunque cada cuerpo es un mundo

tambien he de decir que siempre que he tomado monohidrato la he combinado con cafeina asin que no se si este hara quie la monohidrato haga menos efecto

de momento mis sencasiones son buenas esta me va mejor que la monohidrato y supongo que al no retenedr liquido las ganancias seran reales

otro punto es la recuperacion bastante buena

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/como-combinar-la-creatina-y-la-cafeina
P.D: La monohidrato no es peor y los liquidos que retiene son intramusculares.

lo que dicen sobre la kre-alkalyn de ph12 es todo cierto. No da cagaleras, no aumenta la creatinina (comprobado con analisis propios), no produce ningun tipo de malestar...

yo llevo tiempo tomandola y se nota y vaya si se nota. De hecho, tomaba 1 cap antes y 1 cap despues, pues el hecho de tomar 2 antes y 1 despues ya se nota un webo solo esa cap de mas..

sin duda lo recomiendo, yo tomo la de EFX.

Yo desde ayer empece tomando la monohidratada y no hubo efecto... supongo que sería por ser la primera vez que la tome... (estoy en fase de carga), la mía es la simple creatina monohidratada de toda la vida... sin nada de productos basura especiales ni tonterías...

Yo desde ayer empece tomando la monohidratada y no hubo efecto... supongo que sería por ser la primera vez que la tome... (estoy en fase de carga), la mía es la simple creatina monohidratada de toda la vida... sin nada de productos basura especiales ni tonterías...

Te refieres a que la alkalyne viene tiene productos basura especiales etc.. .Si es asi estaria bien que aportaras datos ya que a nadie o almenos a mi no me gustaria estar tomandome "mierda" por asi llamarlo..
Un saludo!

Que algunos idiotas lo hagan no quiere decir que sea necesario... la creatina monohidratada se puede tomar con lo que desees, al igual que este triunfo del marketing.

Ostia ya asta argumentas insultando, y luego vas de humilde con el ravo entre las piernas en otros foros

Ostia ya asta argumentas insultando, y luego vas de humilde con el ravo entre las piernas en otros foros

Los argumentos ya los puse 100 veces, y me aburre seguir copiandolos, si alguien los quiere ver solo hace falta hacer una busqueda con mi nombre + creatina y encontrara diversos enlances de rigor cientifico. Aparte no he insultado a nadie directamente en este foro, mi comentario no es peor que cualqueira de las respuestas del hilo "lo mas nefasto/ridiculo que viste en el gimnasio" donde se critica de manera abierta comportamientos idiotas en el gimnasio, de igual manera hago aca criticando a los idiotas cuyo raciocinio no les da para pensar mas alla de la etiqueta de los suplementos.

Me encantaria que me dijieras en donde y como voy de humilde con el rabo entre las piernas? La humildad gracias a Dios no es uno de mis defectos.

Atrás