Creatina Kre-Alkalyn 3000

KB241

New member
Hola foreros!

He empezado hoy a tomar creatina Kre alkalyn 3000 de Quamtrax, mi pregunta es la toma de los días de no entreno, pone hacer una toma por la mañana de los días de no entreno, esto que significa, una sola cápsula o las 3 que me toca antes de entrenar (1 x 25 kg de peso corporal)???

Gracias! _adios_

Hola foreros!

He empezado hoy a tomar creatina Kre alkalyn 3000 de Quamtrax, mi pregunta es la toma de los días de no entreno, pone hacer una toma por la mañana de los días de no entreno, esto que significa, una sola cápsula o las 3 que me toca antes de entrenar (1 x 25 kg de peso corporal)???

Gracias! _adios_

PD: Alguien que haya tomado este suplemento, cuando os ha empezado a producir efecto?

nunca?

todos los que notan efectos de la creatina alkalina dicen tomar mas de 3 gramos al dia.

A ver, yo tomo la cantidad que me dice la etiqueta. Pero alguien sabe cuanto hay que tomar los dias de descanso? 1 o las 3??

se referira a que tomes un servicio,que seran las capsulas que tomaras segun tu peso corporal (1 cap.por cada 25 kg),la misma cantidad que los dias de entreno.

Atrás