creatina kre-alkalina

caryali

New member
hola a todos,pues estaba mirando un pre-entreno y me han recomendado creatina kre-alcalina,voy a intentar subir volumen lo mas limpio posible,el caso es que he ido ya a un par de tiendas y no tenian y me recomendaban super-pum o jack 3d que es lo que mas se estaba vendiendo...habeis probado la creatina-krealcalina?que tal os a ido?alguna marca en especial?he estado mirando universal kre-alcalin o kre-alkalyn 3000 de quantrax me recomendais alguna?
salu2

La creatina kre-alkaline no es un preentreno,es como todas postentreno.
Cualquira de las dos te ira bien.en teoria no se retiene agua como con la monohidrato perdidillo.

La creatina kre-alkaline no es un preentreno,es como todas postentreno.
Cualquira de las dos te ira bien.en teoria no se retiene agua como con la monohidrato perdidillo.

en las indicaciones del bote pone 30min-60min antes del entreno.

mi intencion es aprovechar ahora que yevo poco en esto,para crecer lo mas limpio posible y ya cuando este estancado pues tendre que como todos tapar-definir.

salu2 y si me puedes aclara lo de la kre-alkayn me harias un favor.

yo tomé el verano pasado de la marca vit.O.best y la verdad que fue muy bien, pero ahora no recuerdo si la tome antes o despeus de cada entrene.

ami me la han recomendado pero nose por que marca decantarme o si sera lo mejor para conseguir volumen lo mas limpio posible porque hoy me han recomendado jack3d muy convencido el chaval.

Estás definiendo? si no lo estás es una tontería el comprar la kre-alkalin dado que vale 4 veces mas en muchos casos comparándola con la monohidrato que lo único que hace es retener un poco de agua intramuscular y casi que ni se nota, además que cuando estamos en volumen ésto es hasta bueno.

La kre-alkalin se toma antes del entreno por el simple motivo de que tiene el ph correcto y puede ser asimilada muy facilmente sin necesidad de azúcares.

El Jack3d es un pre-entreno, basado principalmente en arginina (potenciadora de la vasodilatación), estimulantes (concentración y energía) y creatina (fuerza).
Es una gran producto, yo y muchos del foro lo hemos probado y CASI todos tenemos buenas opiniones al respecto, a excepto de unos cuantos que no han notado nada, simplemente no puede ser perfecto para toda la gente.

Esta creatina tampoco está nada mal: This URL has been removed! Asin estaba Antonio3, y miralo ahora! xD Yo ya me he pillado un par de botes... jaja

Ya fuera de coñas, creatina monohidratada, y dejense de creatinas caras que no harán efectos visibles comparadas con estas... la retención de agua no la produce en todos los cuerpo igual, suele ser inapreciable, y una vez que acabes con esta adiós a ese problema si esque te lo pruduce...

Última edición:
Estás definiendo? si no lo estás es una tontería el comprar la kre-alkalin dado que vale 4 veces mas en muchos casos comparándola con la monohidrato que lo único que hace es retener un poco de agua intramuscular y casi que ni se nota, además que cuando estamos en volumen ésto es hasta bueno.

La kre-alkalin se toma antes del entreno por el simple motivo de que tiene el ph correcto y puede ser asimilada muy facilmente sin necesidad de azúcares.

El Jack3d es un pre-entreno, basado principalmente en arginina (potenciadora de la vasodilatación), estimulantes (concentración y energía) y creatina (fuerza).
Es una gran producto, yo y muchos del foro lo hemos probado y CASI todos tenemos buenas opiniones al respecto, a excepto de unos cuantos que no han notado nada, simplemente no puede ser perfecto para toda la gente.

antonio,por muy corregido que tenga el ph creo que la creatina como la proteina debe ser postentreno ya que es cuando el cuerpo y los musculosseran receptores de lo que le metas no? ademas como bien dices no hacen falta azucares por lo que la puedes mezclar con la prote.

Esta creatina tampoco está nada mal: This URL has been removed! Asin estaba Antonio3, y miralo ahora! xD Yo ya me he pillado un par de botes... jaja

Ya fuera de coñas, creatina monohidratada, y dejense de creatinas caras que no harán efectos visibles comparadas con estas... la retención de agua no la produce en todos los cuerpo igual, suele ser inapreciable, y una vez que acabes con esta adiós a ese problema si esque te lo pruduce...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___pesas____pesas____pesas____pesas__

antonio,por muy corregido que tenga el ph creo que la creatina como la proteina debe ser postentreno ya que es cuando el cuerpo y los musculosseran receptores de lo que le metas no? ademas como bien dices no hacen falta azucares por lo que la puedes mezclar con la prote.

No, si en realidad se puede tomar post entreno tranquilamente, va hacer el mismo efecto por lógico (no igual que la monohidrato). Yo la verdad es que me gusta siempre tomarlo post entreno pero ésta creatina por lo que dicen las marcas no tiene problemas en absorberse aunque no estén receptores los músculos, de igual manera los niveles de creatina los tienes bajos por el día anterior, en el momento que metes la creatina antes del entrenamiento ya tienes los niveles de creatina alto.

Yo la tomaría pre-entreno, si veo que va bien pues lo dejo y si veo que no hace efecto pues la tomaría post entreno, yo creo que es cuestión de ir probando.

pues mi objetivo es crecer lo mas limpio posible.me han dicho que al principio al no estar habituado es mas facil y posible,que luego ya cuando lleve un tiempo en esto sera casi imposible y tendre que taparme para crecer.

antonio3 yeva razon en todas marcas que he mirado son pre-entreno o tambien puedes dividirlo en mañana y pre-entreno.

mi idea era:
proteinas en ayunas y post-entreno
bcca´s pre y post entreno
glutamina post entreno y al acostarme
creatina kre-alkalyn pre-entreno

que os parece?
salu2

La glutamina solo 5gr antes de acostarte, la proteína ya lleva 5gr adicionales por lo que no hace falta meter mas.

La glutamina solo 5gr antes de acostarte, la proteína ya lleva 5gr adicionales por lo que no hace falta meter mas.

ok muchas gracias,
y los bcaa´s tambien solo en el pre-entreno?las protes(las de on)llevan 5gr de bcaa´s no?
salu2

Si, pero de bcaa puedes añadir mas si quieres, osea que también puedes meter unos 3gramos adicionales en el post entreno junto con la proteína.

La monohidrato creapure es la que mejor funciona y en mi caso particular no me retiene nada. Y ya si comparas en precio con el resto de creatinas las funde. 5gr post entreno.

La combinaria con un pre-entreno el jack3d es una pasada y de post-entreno 5gr de creatina y 5gr de BCAA.

La creatina en pre-entreno te serviria por si tus musculos requieren una demanda de energía muscular anaeróbica urgente sin embargo yo la veo mas post-entreno para regenerar los niveles ATP.

Última edición:
Kre-Alkalyn EFX PRO y esta que os parece?? es que ya la he pedido antes de leer los post.jaja que impaciente y el caso es que hasta julio no la voy ha utilizar.
salu2

Buena creatina esa.

pues,ya la recibi pero ahora tengo dudas con las tomas.
es la Kre Alkalyn PRO - 90 cápsulas de efx(bote azul no el morado) lo digo porque las tomas son distintas en el que tengo yo solo es una capsula 45min antes del entreno,no es demasiado poco?

This URL has been removed!

es esta y composicion por capsula:

Kre-Alkaloid
Mezcla patentada de Kre-Alkalyn (creatina monohidrato mejorada) con extracto de té negro, de té verde y de té blanco (estandarizado para cafeína y alcaloides)=1275 mg

salu2

Pone que se tome 1 o 2 cápsulas antes del entrenamiento, yo lo veo poco pero si es lo que recomienda el fabricante yo ya no se lo que decir, prueba con una, si no notas nada pues aumenta a dos.

BUenas! al final cuantas te tomas pre-entreno y post-entreno? Me acabo de comprar Kre-alkalyn EFX bote morado. En el bote pone 1pre-entreno y 1post-entreno; la verdad me parece poco, cada cápsula lleva 750mg de creatina alcalina. Creo q me tomaré 2 antes y 2 después, q es lo q me tomaba con otra marca q compré, ahora no me acuerdo xo era 1,5g o 2g antes y otros después y se notaba mucho.

P.D.: una vez fui a una charla de nutrición deportiva y comentaron q si es una creatina alcalina como se absorve casi en su totalidad y en seguida pasa a sangre y luego a músculo para poder ser usada lógicamente se toma como pre-entreno para tener mas fuerza y resistencia durante el entreno.

P.D.: una vez fui a una charla de nutrición deportiva y comentaron q si es una creatina alcalina como se absorve casi en su totalidad y en seguida pasa a sangre y luego a músculo para poder ser usada lógicamente se toma como pre-entreno para tener mas fuerza y resistencia durante el entreno.

sigo esperando los estudios que sustenten todo esto que estas diciendo...

Atrás