creatina kre alkalina ayuda!!

groik

New member
Me gustaria que la gente diese sus opiniones de la creatina kre alkalina, y que quien la tome diga si nota progresos, yo a dia de hoy he empezado a tomarla a ver como va, ya dire mis progresos.

Me he informado _leyendo_ y por lo que he encontrado x ahi dicen unos dicen que es buenisima y otros que no , asik confio en la respuesta de la gente del foro, que hay gente que entiende mucho.
Gracias!! de antemano a los que se molesten en aconsejarme.

Yo estoy tomando la krealyn de mtx, y la verdad estoy muy contento, la gente dice que monohidrato del foro, pero la krealyn de mtx me sale a unos 16€ y me dura algo mas de 2 meses tomando 2 pastillas diarias los dias de entreno, asi que perfecto. Y bueno en cuanto a notar, la gente habla de la creatina como si se notara como un voluminizador o algo similar, y la creatina para lo que sirve es para la recuperacion muscular durante el entrenamiento, osea haces una serie, y nada mas acabar te sientes con mas fuerza que antes para hacer otra serie (y aumentando mas peso que antes) yo lo he notado mucho en este aspecto, y bueno la creatina tambien sirve para la retencion de liquidos, yo tomo unos 2 litros de agua entre comida, cena, desayuno, merienda. Y despues en el entreno me tomo 1,5 litros de agua.

En total al dia unos 3,5 litros.

Y bueno es verdad que retienes bastantes liquidos, ahora eso si, todo el dia en el lavabo meando jajajaj

Lo dicho a mi me va de perlas como recuperador muscular durante el entreno

Muxas gracias x el mensage, ya ire contando yo como me va, si mejoro fuerza , si noto algo en volumen etc

Atrás