Creatina Kre-alcalina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AtV10

¡Moviendo hierros!
Hola a todos he oido hablar sobre esta creatina y la verdad es k e oido cosas muy buenas. me he estado informando un poco y e podido encontrar k no hace falta ni hacer la fase de carga tipica del monohidrato de creatina y k no hace falta tomar tanta cantidad como cn el monohidrato. ademas de eso, se supone k no hace k retengas likidos, cosa kme interesa muchisimo.
ahora mi pregunta seria..creeis k funciona bn este tipo de creatina?haria bn en comprarmela? alguno la a probado? si es asi poner vuestras sensaciones mientras la tomabais xfavor.
e estado buscando x el foro y la verdad es k no e encontrau gran cosa (= es el tema mas tratado y no e mirado bn xD) asi k me e decidido a preguntaroslo yo mismo.
Cualkier respuesta sera agradecida
Un saludo a todos

Con la monohidrato no hace falta fase de carga, tampoco hay que tomar tanta, de 5 a 10 gr segun tu peso y la retencion de liquidos es intracelular no subcutanea.

Por otra parte no te puede decir nada de esa creatina porque nunca la he probado, me funciona la monohidrato y me es mas barata asi que no me ha dado por cambiar.

Con la monohidrato no hace falta fase de carga, tampoco hay que tomar tanta, de 5 a 10 gr segun tu peso y la retencion de liquidos es intracelular no subcutanea.

Por otra parte no te puede decir nada de esa creatina porque nunca la he probado, me funciona la monohidrato y me es mas barata asi que no me ha dado por cambiar.

tengo entendido k la monohidrato lo k hace es darte un volumen ``artificial´´ x decirlo de algun modo, xk en el momento k dejas de tomarla o al de poco de dejarla, todo o casi todo desaparece. no se si eso sera verdad o no asik si podeis sacarme de dudas estaria muy agradecido.

x otro lado...alguien conoce las proteinas PURE LABS??esk llevo algun tiempo comprando esa marca y keria saber si alguien las conoce o las a tomado y k resultados le han dado.

Un saludo

La creatina alcalina , simplemente es CREATINA con el PH correcto y tu cuerpo la asimila correctamente.

Con el MONOHIDRATO necesitavas consumir muchos AZUCARES para poder absorverla correctamente, si no, no servia para nada.

Mi recomendacion:

SI PUEDES PERMITIRTELO, LA CREATINA ALCALINA ES LA MEJOR OPCION.

La creatina alcalina , simplemente es CREATINA con el PH correcto y tu cuerpo la asimila correctamente.

Con el MONOHIDRATO necesitavas consumir muchos AZUCARES para poder absorverla correctamente, si no, no servia para nada.

Mi recomendacion:

SI PUEDES PERMITIRTELO, LA CREATINA ALCALINA ES LA MEJOR OPCION.

muchas gracias Josep tu has probado la alcalina?esk e encontrado un bote de 120 o 180 capsulas (no estoy seguro) x 21,90€ asik me saldria practicamente = de precio k la monohidrato.
Un saludo

pos como no sea por parte de los mismos vendedores nose quien te a podido dar buenas referencias... ami me parece una mierda pinchada en un palo... evidentemente si un crio que nunca a hecho nada de deporte va al gym y se piya suples nada mas empezar todo sera una bomba para el... mas que nada porque al no estar acostumbrado al ejercicio tiene que crecer si o si por muy mal que entrene... pero la gente que lleva entrenando y tiene unos pesos de referencia que mueve y tal... no he escuchado nada por parte de ellos que son los que se supone que notan la diferencia

muchas gracias Josep tu has probado la alcalina?esk e encontrado un bote de 120 o 180 capsulas (no estoy seguro) x 21,90€ asik me saldria practicamente = de precio k la monohidrato.
Un saludo

Mi consejo, es la ALCALINA, yo la tomo y me va perfecta.
No son necesarias cargas i no retiene liquido.

PD: Si funciona, la CREATINA en el cuerpo pasa a ser FOSFOCREATINA que es la PRIMERA FUENTE DE ENERGIA DEL CUERPO (primeros 8 segundos de esfuerzo intenso), BASICA EN MUSCULACION.

pos como no sea por parte de los mismos vendedores nose quien te a podido dar buenas referencias... ami me parece una mierda pinchada en un palo... evidentemente si un crio que nunca a hecho nada de deporte va al gym y se piya suples nada mas empezar todo sera una bomba para el... mas que nada porque al no estar acostumbrado al ejercicio tiene que crecer si o si por muy mal que entrene... pero la gente que lleva entrenando y tiene unos pesos de referencia que mueve y tal... no he escuchado nada por parte de ellos que son los que se supone que notan la diferencia

pero no se supone k es lo mismo k la monohidrato pero cn un PH mas elevado?
yo llevo cerca de 2 años entrenando pero me e puesto en serio hace relativamente poco crees k no me funcionaria?

conoceis alguno la creatina Kre-Alkalyn 3000 de Quamtrax??
esk estoy planteandome comprar un bote de 240 capsulas de 750 mg cada una por 36 euros os parece caro?
segun las indicaciones debo tomarla una ora antes de entrenar, 1 capsula x cada 25 kg de peso esta bn eso?
se agradece cualquier respuesta
Un saludo

Yo estoy con el Kre-alkalyn y va perfecto, no retiene tanto líquido como el monohidrato. Aunque también es algo más cara.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás