AtV10
¡Moviendo hierros!
Hola a todos he oido hablar sobre esta creatina y la verdad es k e oido cosas muy buenas. me he estado informando un poco y e podido encontrar k no hace falta ni hacer la fase de carga tipica del monohidrato de creatina y k no hace falta tomar tanta cantidad como cn el monohidrato. ademas de eso, se supone k no hace k retengas likidos, cosa kme interesa muchisimo.
ahora mi pregunta seria..creeis k funciona bn este tipo de creatina?haria bn en comprarmela? alguno la a probado? si es asi poner vuestras sensaciones mientras la tomabais xfavor.
e estado buscando x el foro y la verdad es k no e encontrau gran cosa (= es el tema mas tratado y no e mirado bn xD) asi k me e decidido a preguntaroslo yo mismo.
Cualkier respuesta sera agradecida
Un saludo a todos
ahora mi pregunta seria..creeis k funciona bn este tipo de creatina?haria bn en comprarmela? alguno la a probado? si es asi poner vuestras sensaciones mientras la tomabais xfavor.
e estado buscando x el foro y la verdad es k no e encontrau gran cosa (= es el tema mas tratado y no e mirado bn xD) asi k me e decidido a preguntaroslo yo mismo.
Cualkier respuesta sera agradecida
Un saludo a todos