creatina isatori

trapero

New member
hola buenas,tengo una pregunta,aver si me la podeis resolver.
Hoy me llego el bote que compre la isatori pure micronized monohidrato creapure,
el caso es leeo de que hay que tomarla 30 minutos antes de entrenar y 5 gramos,
tambien que hay que hacer una carga de 20gramos al dia repartido en 4 veces...,
la cosa es que el bote me trae que tome 3 gramos diarios y preferiblemente despues de entrenar,
que solo tomar entre 4-6gramos las personas muy musculadas y con revision medica,
aparte tambien trae que no sobrepasar las 4 semanas consecutivas tomando el producto,
tambien leei de que hay que tomarlo 2 meses seguidos y descansar 1,¿que ago?¿no se toman todas las creatinas iguales?
¿a quien ago caso apra obtener optimos resultados,
pero sin estropear mi salud?.

disculpen las molestias y un saludo!!

5gr despues de entrenar
sin fase de carga ( no hace falta )
tomala 2 meses si 1 no.
siempre despues de entrenar.

5gr despues de entrenar
sin fase de carga ( no hace falta )
tomala 2 meses si 1 no.
siempre despues de entrenar.

+1, y añade mas agua a lo largo del dia.

2 meses de descanso 1 de toma esta muy bien. Los dias que no entrenes toma tambien tus 5gr preferiblemente con un lapso de tiempo prudencial entre una comida con aporte proteico y la creatina para no interferir en la asimilacion. Quiza esos dias lo mejor tomarla en ayunas con tu zumito y esperar 30 o 40 min para tu desayuno.

Última edición:
+1, y añade mas agua a lo largo del dia.

2 meses de descanso 1 de toma esta muy bien. Los dias que no entrenes toma tambien tus 5gr preferiblemente con un lapso de tiempo prudencial entre una comida con aporte proteico y la creatina para no interferir en la asimilacion. Quiza esos dias lo mejor tomarla en ayunas con tu zumito y esperar 30 o 40 min para tu desayuno.

pero alguien me puede explicar porque se toma despues del entrenamiento?,
si se supone que la creatina es para dar fuerza a la hora de entrenar...
logicamente seria antes no? y si el bote me indica 3gramos oprque hay que tomar 5gramos? perdonen si parezco pregunton,
pero esque mi salud va por delante de todos estos suples...

4-6 para una persona musculada!!?? entonces porque narices hacen la fase de carga con 15-20 gramos??Contradictorio! XDD

La fase de carga es un mito.

Y la creatina yo la tomaba como muchos otros antes y despues del gym.
Exacatamente 5 gramos antes(media hora o tres cuartos antes) y 5 gramos después(media hora después).

Es mas..me parecía un preentreno bueno y todo la fuerza y congestión se notaba. Y con los bcaas igual.

En esa creatina dice eso de 2-5 gramos diarios pero es que metiéndose 20 en la fase de carga como recomiendan....me parece raro. También dice que una vez al dia...tómatela antes...asi tiras mas y luego un buen batido de protes(si haces caso a lo que te dice).

Yo como mínimo le metia 3 gramos ante y 3 después como MÍNIMO xD

Haz lo que quieras! =)

Última edición:
4-6 para una persona musculada!!?? entonces porque narices hacen la fase de carga con 15-20 gramos??Contradictorio! XDD

La fase de carga es un mito.

Y la creatina yo la tomaba como muchos otros antes y despues del gym.
Exacatamente 5 gramos antes(media hora o tres cuartos antes) y 5 gramos después(media hora después).

Es mas..me parecía un preentreno bueno y todo la fuerza y congestión se notaba. Y con los bcaas igual.

En esa creatina dice eso de 2-5 gramos diarios pero es que metiéndose 20 en la fase de carga como recomiendan....me parece raro. También dice que una vez al dia...tómatela antes...asi tiras mas y luego un buen batido de protes(si haces caso a lo que te dice).

Yo como mínimo le metia 3 gramos ante y 3 después como MÍNIMO xD

Haz lo que quieras! =)

jajaja gracias por contestar tio,yot enia pensado tomarmela 30ántes de entrenar con un zumo ,luego desallunar justo antes de entrenar,y otra cosa si meto 2,5gramos antes de entrenar y los otros 2,5 despues?

Adelante pues! a ver que tal te va! pero me sigue pareciendo poco, ponga lo que ponga.

pd:Te mando un privado con una buena creatina creapure,600(19,90€) o 1200(29,90€) gramos según el bote que elijas te da para 2 o 4 meses a 10 gr diarios..yo me la compro ya!

Última edición:
Adelante pues! a ver que tal te va! pero me sigue pareciendo poco, ponga lo que ponga.

pd:Te mando un privado con una buena creatina creapure,600(19,90€) o 1200(29,90€) gramos según el bote que elijas te da para 2 o 4 meses a 10 gr diarios..yo me la compro ya!

pero una cosa,toda la creatina que halla de cualkier marca,
mientras que tenga el sello creapure,
¿no es toda igual?

Si, todas las creapures son igual.

Por cierto lo de tomar la creatina post-entreno tiene que ver mas con la asimilacion debido a que despues de entrenar la ventana anabolica esta abierta lo que hace que la asimilacion sea mas eficiente ademas ten en cuenta que es importante tomarla con el estomago vacio y alejada de comidas que hagas con proteina ya que interfiere en su asimilacion.
La creatina es acumulativa por lo tanto no es necesaria obligatoriamente tomarla en el pre entreno, a no ser que la tomes con un Oxido nitrico lo que ayudara en su transporte al musculo intraentreno.

Si, todas las creapures son igual.

Por cierto lo de tomar la creatina post-entreno tiene que ver mas con la asimilacion debido a que despues de entrenar la ventana anabolica esta abierta lo que hace que la asimilacion sea mas eficiente ademas ten en cuenta que es importante tomarla con el estomago vacio y alejada de comidas que hagas con proteina ya que interfiere en su asimilacion.
La creatina es acumulativa por lo tanto no es necesaria obligatoriamente tomarla en el pre entreno, a no ser que la tomes con un Oxido nitrico lo que ayudara en su transporte al musculo intraentreno.

muchas gracias alacrab,me ahs resuelto muy bien mi problema,un saludo y a cuidarse ;)_coche_

Atrás