Creatina- Indicaciones contradictorias?

rabbit_br87

New member
Saludos a todos! Ya se que la question que voy a hacer esta ya muy tratada en el foro pero no me queda otra que asegurar.
Me ha llegao el bote de creatine powder ON y en la etiqueta pone tomar AFTER=DESPUES del entrenamiento junto al batido de proteinas... Y creo que es contradictorio con todo lo expuesto en todos los post que he leido que son bastantes... Bueno espero alguna aclaracion Gracias

Saludos a todos! Ya se que la question que voy a hacer esta ya muy tratada en el foro pero no me queda otra que asegurar.
Me ha llegao el bote de creatine powder ON y en la etiqueta pone tomar AFTER=DESPUES del entrenamiento junto al batido de proteinas... Y creo que es contradictorio con todo lo expuesto en todos los post que he leido que son bastantes... Bueno espero alguna aclaracion Gracias

Efectivamente, la CREATINA deberás tomarla según acabes el entrenamiento con agua fresquita (Para que te refresque mejor) y 30 minutos después tomar la PROTEINA.

tomala con carbos para una mejor asimilacion.la dosis pre seria mas para dar fuerza y la post para recuperacion por decirlo con pokas palabras.

un saludo

dar fuerza? que yo sepa la creatina no da fuerza... si quieres fuerza testosterona amigo testosterona... la creatina te da mayor recuperacion muscular y poder trabajar durante mas tiempo a alta intensidad... y bueno no te explico exactamente porque porque es un rollo, de fosfastos, ATP....

dar fuerza? que yo sepa la creatina no da fuerza... si quieres fuerza testosterona amigo testosterona... la creatina te da mayor recuperacion muscular y poder trabajar durante mas tiempo a alta intensidad... y bueno no te explico exactamente porque porque es un rollo, de fosfastos, ATP....

para ganar fuerza una buena progresion y punto. Que yo sepa el tiene huevos, ergo tiene testosterona. Y si, la creatina sirve para ganar fuerza, directamente no; pero si nos recuperamos mejor y entrenamos con mayor intensividad se traduce en mejor rendimiento atletico

estoy de acuerdo contigo slash, se dice que se gana 2,25kg de masa muscular/12 semanas de entrenamiento + suplementacion de creatina

Atrás