creatina glutamina y bcaa q opinan ??

semsei22

New member
hola amigos soi nuevo en el foro y me gustarian vuestra opinion sobre los suplementos q estoi tomando :

Creatina(monohidrato) : he hecho la fase de carga y ahora tomo 5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar .

bcaa 2000 :dos compimidos antes de entrenar y dos despues de entrenar

Glutmaina : 5g despues de entrener .

mis fines son ganar volumen muscular , reducir la grasa abdominal.

peso 80 kg y mido 1,80 .....

¿son correctas las cantidades y los momentos de la toma ?
¿q efectos secundarios pueden aparecer ?

gracias de antemano .......

hola amigos soi nuevo en el foro y me gustarian vuestra opinion sobre los suplementos q estoi tomando :

Creatina(monohidrato) : he hecho la fase de carga y ahora tomo 5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar .

bcaa 2000 :dos compimidos antes de entrenar y dos despues de entrenar

Glutmaina : 5g despues de entrener .

mis fines son ganar volumen muscular , reducir la grasa abdominal.

peso 80 kg y mido 1,80 .....

¿son correctas las cantidades y los momentos de la toma ?
¿q efectos secundarios pueden aparecer ?

gracias de antemano .......

La glutamina es un poquito con todas las comidas. (5-10 grs).
Y si consigues lo de ganar volumen muscular , reducir la grasa abdominal. pues me avisas por favor. Porque eso, para empezar, es imposible por dos cosas: porque no se puede ganar masa muscular mientras que adelgazas porque para subir la cantidad de fibras musculares hace falta un exceso de calorias, cosa que es incompatible con perder grasa¿no?.
Y por lo de perder grasa abdominal: es imposible perder grasa de un sitio en concreto, cuando empieza la combustion de grasa en tu cuerpo, se va quemando de tomas las partes.Incluso de la barriga es del último sitio donde se quema grasa porque es un sitio que está poco venoso, por lo que está "frío" y no se rompen las células adiposas...
así que, suerte...
un saludo...

Atrás