Creatina+glutamina=duda!

Mulu

New member
Olaaaa!!!mirar os cuentoo peso 79kg mido 1,76 y hago pesas y aerobicos,me gustaría saber si tomando glutamina y creatina adelgazaría unos kilitos mas y si se me definiría los músculos.si fuese así que creatina y glutamina os han ido mejor a
vosotros??
Muchasss graciiiias!
 
No llevo una dieta muy desequilibrada tomo hidratos cuando salgo del gym como mucha carne no suelo comer dulces...pero esq me matan mis micheliines de los riñones y nose que hacer....me recomiendas algo en especial??
Graciassss brucee =)
 
Atrás
Arriba