Olaaaa!!!mirar os cuentoo peso 79kg mido 1,76 y hago pesas y aerobicos,me gustaría saber si tomando glutamina y creatina adelgazaría unos kilitos mas y si se me definiría los músculos.si fuese así que creatina y glutamina os han ido mejor a
vosotros??
Muchasss graciiiias!