Creatina Ethyl Ester

Bigmuscle7

New member
Hace cosa de medio mes o asi me compre un bote de Quamtrax creatina ethil ester y queria saber si al acabar el bote es recomendable dejar un tiempo sin tomar creatina aunque sea en comprimidos o por si el contrario si sigo con otro nuevo cuando acabe con este, aunque tengo pensado cuando se me acabe probar la krealkalina, el caso es si al acabar el de ethyl ester dejo 1mes de descanso sin tomar creatina, antes de este bote tambien tomaba creatina monohidratada pero en cantidades mas inferiores y no todos los dias.

Saludos y gracias

Leí un post en este foro que explicaba como tomar cada suplemento,te recomiendo que lo busques resolvera muchas dudas pero bueno por lo que recuerdo ponia que la creatina(no especifica si monohidrata o en pastillas) SE TOMA 2 MESES SEGUIDOS Y LUEGO SE DESCANSA(NO PONIA TIEMPO ASI QUE YO PIENSO QUE SERÁ DE DESCANSO1-2MESES)

Cuaklquier tipo de creatina se toma durante dos meses y se descansa uno, es igual si es monohidrato o ethil Esther, siempre suelen ir en este ciclo, tomar dos o tres meses y descansar uno, para dejar que el cuerpo se recupere y no se adapte del todo al producto,pues reduciria su efectividad cone l tiempo.

Atrás