Creatina Ethyl Ester con NO-Xplode

r9j23

New member
Hola. Soy nuevo por aca :)
LLevo ya dos años entrenando. El ultimo año use Creatina Mono y me funciono muy bien, no tengo ningun problema con la supuesta retencion de liquido a nivel celular que hace, es mas, me gusta verme "mas" grande.
Bueno, la cuestion esta que estoy a punto de comprar el No-Explode y pienso combinarlo con Creatina Ethy Ester HighPower, tego entendido que el No-Explode ya trae una pequeñisima cantidad de CEE por racion. Seria una buena combinacion el mezclar el NO con la CEE ? Tendria mejores efectos o seria desperdeciar la creatina ?
Porque tambien la otra opcion seria combinar el NO-Xplode con Creatina MonoHidratada ProLab (que como dije ya la he probado xD) , osea combinar los dos tipos de de Creatina.
Que me aconsejan mezclar el NO con CEE (he oido buenos comentarios) o mezclarlo con la clasica CM ?

Muchas Gracias !

Última edición:
R9J La creatina no retiene liquidos. . .

retine a nivel celular que no es igual que a retener liquido en grasa.

venga tio a leer un pokito mas .

Pues esta bien el Stak. Creatina y NO-Xplode. o NO-XPLODE + NITRIX

No-xplode esta pensado especificamente para usar con un voluminizador, os ea, un producto que se tome despues del entreno que conste básicamente de creatina, asi que te reportara beneficios tanto si tomas monohidrato como CEE

Atrás