Creatina ETHIL ESTER o Creatina monohidrato

Nachete105

New member
Buenas

He probado la creatina monohidrato y me da problemas en el intestino se me hincha y me duele, y la he tenido que dejar,
Hara tiempecillo, poko antes de verano.
Pero ahora que quiero subir de volumen mi intrenador me ha dixo que debo tomar creatina ETHIL ESTER, pero no se si comprarla ya que si la otra me iba mal.... no se si esta me ira mejr... y paso de gastar el dinero tontamente.
Alguien sabe si esta funciona mejr en el organismo o si hay muxa diferencia entre una y otra.....

Por lo qe tengo entendido la ETHIL ESTER funciona mejr y tiene menos problemas, eso si es mas cara.....

pero me gustaria opiniones y que me dijerann qe si tuvieran qe tomar creatina cual tomarian, y de que marca.

Solo lo sabrás probandola, desgraciadamente todos los cuerpos son distintos!

Animate y prueba, y mantente hidratado cuando tomes creatina!

Salu2

Si no estas muy seguro, prueba con una creatina monohidrato que es mas barata y si notas buenos resultados sigue con ella ;)

Saludos

si no te fias de la creatina,cambia tu dieta eleva los carbos etc y toma a algun buen subiodor de peso

Gracias, a los cqe contestasteis, pero sigo con mis dudas

k diferencia hay de una creatina a la otra?

Ventajas y desventajas de cada una????

Facil la monohidratada es una creatina pura y la ethil ester es una creatina compuesta osea q no traen solo creatina yo me iria por una ethil la cell mass es muy buena y subes volumen de calidad no en cantidad ademas q la creatina t ayuda a cojer fuerza.

Y por qué no te tomas las dos, empezando por la monohidrato, y después la ethil ester, para que compares, que opinas?

Salu2

tengo entendido que el etyl ester se libera mucho mas rapido en la sangre...dando un efecto como el oxido nitrico y mi entrenador me dijo que es mucho mejor porque actua al momento porque es un alcohol..veo q aca nadie se tira por esa..yo tomaba mono hasta q me cambie de gym y mi entrenador me presento al Oxido Nitrico..del cual me enamore..es energia explosiva en pastillas jaja...pronto arranco con la etyl ester y les cuento..pero veo q aca nadie se inclina por esa..

mejor comete un buen filete de carne de cerdo :)

Macho de cerdo precisamente tiene que ser, esto es culturismo, y el cerdo en contadas ocasiones, jejeje.
La etyl ester, es muy buena creatina y se nota en seguida, amarga como un rayo, pero merece la pena, la kre alkalyn también es una buena opción, y la malato.

Atrás