Creatina-->estómago vacío! y protes¿?

Pegaso Bach

Glam'80 SoccerMuscleboy
Voy a empezar a tomar creatina...
(seguramente me compraré la de Universal aunque me gustaría que me aconsejaran... estoy en USA así que si el precio es un poco más la puedo comprar que son más baratas)

Mi duda es si está bien tomar 30' antes del entreno con el estómago vacío un zumo uva + creatina + glutamina, luego a mitad de entreno un batido pekeño de protes whey con agua y al acabar otra vez zumo uva + creatina + glutamina.

kito el batido¿? es ke la cosa es que me gusta tomar el batido desde la mitad al final del entreno; pero nosé si con la creatina estaré fastidiando a esta por no tener el estómago vacío.

GRACIAS!!

Voy a empezar a tomar creatina...
(seguramente me compraré la de Universal aunque me gustaría que me aconsejaran... estoy en USA así que si el precio es un poco más la puedo comprar que son más baratas)

Mi duda es si está bien tomar 30' antes del entreno con el estómago vacío un zumo uva + creatina + glutamina, luego a mitad de entreno un batido pekeño de protes whey con agua y al acabar otra vez zumo uva + creatina + glutamina.

kito el batido¿? es ke la cosa es que me gusta tomar el batido desde la mitad al final del entreno; pero nosé si con la creatina estaré fastidiando a esta por no tener el estómago vacío.

GRACIAS!!

No soy partidario de tomar nada que haga trabajar al estomago durante el entreno, a todo caso algo de rapida absorcion tipo bcaas o aminoacidos liquidos, pero ni tan siquiera eso. Respecto a las tomas de creatina y glutamina lo haces bien, aunque si tus protes ya llevan glutamina, yo me ahorraría la toma del post.

no tomes nada si te gusta tomar algo mientras entrenas te recomiendo volumaize que no tiene creatina pero te da fuerza i tal me han dicho varios que lo han probado , que lo pruebe que esta muy bien , sino guardate el batido de protes i le hechas la creatina i la gluta to mezclao dps del entreno (super reponedor) , no te emparanoies durante el entreno porque estas trabajando otra cosa ya comeras batidos i mierda durante las demas horas

ok gracias creo que llevais razón... s k lo hacía xq realmente me gustaba el sabor pero es muy incómodo, lo haré como decís.
que marca de creatina me recomendais???
GRACIAS!

Yo te recomendaria la creatina de bsn, q alli te saldra mas barata. O la de muscletech, es decir, cel tech
Y de intraentreno, no te tomes el batido, q sino tendras q hacer la digestion. Si quieres tomarte algo, tomate o el volumaize, como bien a dixo el compañero Solidous, si lo quieres "ya echo". Aunque yo te recomendaria que te tomaras el xtend, de la marca SciVation, q son EAA en proporcion 2:1:1, aunq lo puedes añadir leucina pura, para hacer una proporcion 4:1:1. q es mucho mas anabolica. Y lo debes de mezclar con dextrosa, a 0.4gr por kilo.
Aunque bueno, si estas en usa, mira haber lo q te costaria volumatize, q sera mas barato que aqui en europa, si te sale caro, hazte lo del xtend+leucina+dex, q te va a ir de pm

Atrás