Creatina, ¿Es esto verdad?

paredes

New member
Es verdad que lo primeros dias (entre 5-7) se toma 20gr (en 4 tomas) y los siguientes dias son 5gr cuando termine de hacer pesas.
Muchas gente dice que mejor antes del gym y como que estoy un poco liado.
Y otra cosa es bueno la creatina para alguien de 16??
y ya puestos cojere mucho volumen con proteina+creatina para el verano o a causa del calor no se notara mucho??
saludoss

Con proteína + creatina, de aquí a verano puede que incluso no quepas por la puerta de casa. Yo no lo haría

la fase de carga es para que consumas mas,se te acabe antes el producto y compres mas botes...es puro marketing,estrategias de compras.toma la creatina durante 2 meses(5 gramos)y descansa uno,y asi sucesivamente

Haber primero si soy un preplaya y quiero estar agusto con mi cuerpo en verano es mi problema y segundo nunca e dicho que quiera musculo para lucirlo por la playa solo e dicho si en verano subire mucho de volumen con creatina+proteina ya que me dijeron que es una tonteria porque en verano no subiria casi nada a causa del calor y tal.
Si me podeis resolver la duda de si pasa algo si tomo creatina con 16 años.
Saludos :D

si eso es verdad aguaviva el gimnasio y el foro se llena, vendito invierno solo estamos los matxacas

La creatina si te va a hacer aumentar la masa muscular y la proteina ayuda,sin duda.

Ahora bien, ten en cuenta varios puntos:

1)No esperes ningun milagro, subiras UN POCO

2) Aumentaras tu musculatura si entrenas DURO (nada de coger una pesita y moverla un poquito y ya)

3)Subiras si cuidas tu dieta, o sea come alimentos sanos en cantidad, mira la cantidad de proteinas y carbohidraytos que sean abundantes y limita las grasas a niveles modedaros.

Lo malo del verano no suele ser el calor y que sudes, lo malo es que con eso de las vacaciones se salta unos los entrenos, se dedica a comer helados y comida rápida...

Si no pretendes entrenar duro y cuidar u alimemtacion no te gastes el dinero en suplementos, si vas a cuidar estos puntos si te servirá de algo,aunque como digo, en tan poco tiempo no esperes nada espectacular.

Haber primero si soy un preplaya y quiero estar agusto con mi cuerpo en verano es mi problema y segundo nunca e dicho que quiera musculo para lucirlo por la playa solo e dicho si en verano subire mucho de volumen con creatina+proteina ya que me dijeron que es una tonteria porque en verano no subiria casi nada a causa del calor y tal.

claro nosotros invernamos en verano para no perder masa muscular ya sabes a causa del calor y tal........joder tio,no dejes q te las metan dobladas

Dí que sí.
Con un par de cojones.

Yo no tomaría creatina siendo pre playa y con 16 años. Revisa la sección DIETAS de este foro, elige una fullbody, ve al gym y en un par de semanas tendrás algún musculito, pero no esperes maravillas.
Te puedes hacer un favor y leer el artículo que he escrito de Alimentos vs Suplementos, el apartado creatina, asi entiendes para que, cuando y porque sirve la creatina.

Saludos

Atrás