Creatina en Volumen

Vaya...pos si que me habéis aclarado dudas __genial____genial____genial__

Solo me keda saber cuanto durar con ella y cuanto descansar sin tomarla.
Saludos!!!

Picha, cada quien tiene sus opiniones, no te comas mas la cabeza, lo que si queda claro, es que su toma basica es de 5 gramos mezclada con agua o zumo 1 hora o 30 minutos antes de entrenar y justo despues, la toma basta con que sea durante un mes, pero si deseas obtener resultados rapidos, tendrias que hacer la primera semana de carga, osea, 12 gramos antes y despues de entrenar, solo la primera semana, despues el resto de semanas serian tomando la cantidad basica, 5 gramos antes y despues, una vez que los musculos se recargen no le hara mas falta, pero si sigues tomando teniendo los musculos llenos puedes llegar a desprediciar creatina tontamente, por eso mejor te digo que sea durante un mes... y descansas un mes o 2 vale? que no se hable mas jajaja o me cago en lo que se meneaaaaaaa jajaja Saludos...

Última edición:
tonces es recomendabl la injesta de creatina apra optimizar el voluemen?? da igual la edad?? salu2 a tos

Amigo, la ingesta de creatina con la edad que tienen ustedes la pueden tomar y para volumen es mas que fundamental, saludos campoen

aa perfecto tonces pa febrero cuando empieze con volumen me la cogere y aponerme grandote gracia spor aclarar la duda tio siempre tas ay ap exar un cable ee como muxosotros del foro salu2 a tos!!

Fase de carga si o no...pero por dios no te tomes los 25 gramos al tirón que te va a dar cagalera!!! (va en serio). Y mas de los 5 o 6 gramos diarios tampoco tomaria (por economia y riñones mas que nada). Yo tomaba solo 5 gr 45 minutos antes de entreno, con zumo de uva...y sin descuidar dieta y ejercicio y pille 6 kilos en 2 meses.

Saludos

Atrás