son suplementos mas que probados, si no tienes problemas con los estimulantes no hay problemas, pero creo que yo que para alguien que trata de bajar de peso y esta lejos de ser un ''atleta'' sin que te sientas ofendido, porque pocos son atletas, tanto suplemento esta demas, ningun suplemento es indispensable teniendo una buena dieta, te daras cuenta, es como hecharse crema, se vuelven un mal necesario, y es mucho dinero. una prote puede servir mas que nada porque es comoda de tomar, bcaa? bajo mi parecer con una buena dieta estan demas, cla+hydroxicut, se puede, no hay problema pero tambien lo encuentro demas, hay que ver que dicen los demas.
el tema de la carga de creatina con el tiempo se descubrio que no funcionaba como decian, se descubrio que el cuerpo no asimilaba todo, ese tema de la carga se hace o hacia para saturar mas rapido los niveles en el cuerpo y tener resultados antes pero actualmente se dice que ya no es asi... de todos modos yo lo hago igual jaja pero vamos, si te estas gastando ese paston en todo lo demas, gastarte un poco mas en creatina no es gran cosa, de todos modos con 5 gr de creatina al dia todo anda bien con o sin carga.
yo en tu caso, asi como lo veo muy por encima, no usaria practicamente suplementos. el gran cambio lo vas a ver con una dieta regulada, controlando tu ansiedad, los suples, asi como quemadores o cla, realmente no van a tener el efecto que quieres, piensalo de este modo... si realmente funcionaran como quemadores de grasa, no habria gente gorda, y eso no es asi... conosco cientos de personas con sobrepeso que se llenan de quemadores y no pasa nada, mas que sudar mas, y sudar no es sinonimo de quemar grasa, si de deshidratación. yo no tomo quemadores, una vez tome hace como 7 años el antiguo lipo 6 por 2 semanas y me sentia mas delgado pero tambien me mate haciendo cardio y mi dieta era brutal de estricta, entonces? ahora no uso, nunca. no los encuentro necesarios ni utiles mas que para tener un foco, para gente que les cuesta o utiles para atletas fitness que estan muy bajos en % y quieren darse un empujon.
revisa los videos de OSWAL
https://www.youtube.com/watch?v=0NLJewWueTs
ve todos los de creatina, el sabe bastante y es muy claro, pero obviamente se enfoca en deportistas.
otra cosa yo tambien transpiro mucho, MUCHOOOO sin ningun suple, transpiro vamos, como si estuviese debajo de una ducha, y estoy conciente que eso no es quemar grasa.
la manera mas facil de asegurar tomar agua es tomarla apenas despiertas.